Cómic Europeo: Novedades de febrero 2017 de "Yermo Ediciones".

Hauteville House
Yermo Ediciones anuncia sus novedades de cara a este mes de febrero de 2017.

Entre ellas encontramos el primer volumen de Hauteville House, una epopeya de tintes steampunk, en la que Fred Duval, Christophe Quet y Thierry Gioux imaginan una guerra de secesión de los Estados Unidos muy distinta a la que conocemos. 

Seguimos con un volumen bélico que narra la batalla de Verdún, de cuyo final se conmemoraba recientemente el centenario, dibujada por Iñaki Holgado a partir del guión de La Naourk y los storyboards de Marko. Si os gusta la visión más realista de las guerras, este es tu cómic. 

En cuanto a continuaciones de colecciones, este mes traemos las esperadas Los caminos de Malefosse 3, un cómic histórico de factura clásica, y la conclusión del díptico de Troya, una nueva vuelta de tuerca a la guerra más famosa de la Grecia clásica. En fantasía, seguimos con Elfos, en cuyo quinto volumen se hace cada vez más claras las relaciones entre las distintas líneas argumentales de la serie, y el segundo y último volumen de Lanfeust de Troy, la serie madre de los Mundos de Troy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...