Manga: "BLAME!" (ブラム!) recibirá nuevas historias en forma de novelas.

La película "BLAME!" (ブラム!), que se estrenará en 2017 de la mano de Netflix.
La revista japonesa Shonen Sirius de Kodansha ha anunciado que el manga BLAME! (ブラム!), obra original de Tsutomu Nihei, será adaptado a novela escrita por Tow Ubukata.

Pero las buenas noticias para la obra de Tsutomu Nihei no se detienen aquí, ya que al mismo tiempo también recibirá una serie de nuevas historias cortas recopiladas en una antología y escritas por diversos autores de ciencia ficción: Issui Ogawa (The Lord of the Sands of Time), Nozomu Kuoka (Escape Speed light novel series), Tobi Hirotaka (Autogenic Dreaming: Interview with the Columns of Clouds), Denpō Torishima (Kaikin no Tada), y Mado Nozaki (Babylon, know). Kodansha y Hayakawa Publishing.

Finalmente se ha anunciado que la película anime de BLAME! recibirá una adaptación a manga dibujada por Kotaro Sekine.

Hiroyuki Seshita es el director y diseñador de dicha película bajo POLYGON PICTURES, contando con codirección y supervisión de CG de Tadahiro Yoshihira. Los guiones son de Sadayuki Murai y la dirección de fotografía de Mitsunori Kataama, siendo los diseños de personajes de Yuki Moriyama, la dirección de fondos de Hiroshi Takiguchi y el diseño de color de Hironori Noji.

Recordemos que este director ya trabajó adaptando otra de las obras manga de Nihei bajo el mismo estudio con Sidonia no Kishi.
La segunda temporada de  Sidonia no Kishi: Dai-kyu Wakusei Seneki incluía ya una serie de cortos enfocados en este manga.

Nihei lanzó el manga Blame! de ciencia ficción como su primer manga en la Monthly Afternoon en 1997, poniéndole fin en 2003.

La historia está protagonizada por Killy, un hombre que viaja por un laberinto de cemento e hierro enfrentándose a cyborgs y toda clase de pesadillas futuristas en busca de cierta terminal.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...