Videojuegos: Anunciado "Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight" para PlayStation VR.

Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight
Durante la celebración del evento Fate/Grand Order Winter Festival en Nagoya (Japón), Type-Moon ha anunciado su nuevo proyecto Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight para PlayStation VR, de cara a ser lanzado en tierras niponas este mismo año.

El juego estará disponible para los visitantes del Anime Japan 2017 que se celebrará del 23 al 26 de marzo, y SEGA ha comunicado que en el juego podremos recorrer diversas localizaciones en compañía de Mashu Kyrielight, permitiéndonos conocerla mejor e incluso tener un cuarto propio que decorar.

El juego  Fate/Grand Order  se desarrolla en 2015, donde el jugador tomará el rol de un master amateur de la “organización por la seguridad de la continuación de la humanidad”, llamada “Caldea”. La organización existe para corregir los periodos de la historia de la humanidad que pierden el rumbo y el control. Los protagonistas usan el sistema “Fate” para invocar a grandes héroes del pasado y superar las siete misiones del Santo Grial, conocidas como Grand Orders.