Anime: Yuka Iguchi pondrá el opening de "DanMachi Gaiden Sword Oratoria".

DanMachi Gaiden Sword Oratoria
Desde su página web oficial se ha anunciado que la adaptación anime previamente anunciada del spinoff de DanmachiDungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 ソード・オラトリア), contará con un opening a cargo de Yuka Iguchi, quién ya se encargo de poner el tema principal del primer anime-

La serie se estrenará en abril de 2017 conmemorando el 10º aniversario de GA Bunko.

Youhei Suzuki es el director bajo el estudio de animación J.C. Staff, contando con Hideki Shirane a cargo del guion, Shigeki Kimoto del diseño de personajes y Keiji Inai de la composición musical.

En el reparto de voces encontramos a:
- Saori Ōnishi como Aiz Wallenstein.
- Juri Kimura como Lefiya Viridis.
- Rie Murakawa como Tiona Hiryute.
- Minami Takahashi como Tione Hiryute.

Las novelas cuentan con arte de Kiyotaka Haimura. SB Creative lanzó el pasado octubre el quinto volumen de la serie de novelas, que ya cuentan con una adaptación a manga que Takashi Yagi dibuja en la web Gangan Online de Square Enix.

La autora Fujino Omori comenzó a publicar la novela original DanMachi - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? / ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか) bajo el sello GA Bunko de SB Creative en el año 2013, con el cual obtuvo el primer premio en la cuarta edición de los Premios GA Bunko. Para conmemorar el aniversario del sello editorial, este será el primer anime de una serie de proyectos que hay planeados.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...