Anime: Yuji Ueda se suma al reparto seiyuu "Sangatsu no Lion" (3月のライオン).

Sangatsu no Lion
La web oficial de la adaptación anime del manga Sangatsu no Lion (3月のライオン), obra original de Chika Umino, a anunciado que el seiyuu Yuji Ueda se unirá como la voz a Eisaku Noguchi, un miembro senior del club de ciencias en el manga original.

La serie se estrenaba el pasado día 8 de octubre en la cadena NHK y contará con 22 episodios.
El anime está a manos del estudio SHAFT, contando con Akiyuki Shinbo como director.
Nobuhiro Sugiyama (ef: a tale of memories, Arakawa Under the Bridge) se encarga de diseñar los personajes para el anime. Seiki Tamura (K-ON!, Osomatsu-san) es responsable de la dirección artística, mientras que Yasuhiro Nakura (Monogatari Series Second Season) es el responsable del arte. Yukari Hashimoto (Toradora!, Osomatsu-san) compone la música, y Toshiki Kameyama (Sayonara Zetsubou Sensei, Nisekoi) es el director de sonido.

Chika Umino comenzó con su manga en el año 2007 y se tiene previsto que publique el undécimo tomo el próximo 25 de septiembre.

Kiriama Rei es un joven que perdió a su familia siendo un niño y cuyo objetivo es convertirse en un jugador profesional de shogi, con lo que soporta su soledad centrándose en el juego. Entonces, tras un encuentro fortuito, acaba forjando una relación con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad y amantes de los gatos, y poco a poco su helado corazón comienza a mostrar sentimientos.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...