Anime: Nuevo diseño de personaje para "ēlDLIVE" (エルドライブ).

A través de su web oficial se ha mostrado un nuevo diseño de personaje para la adaptación anime del manga ēlDLIVE (エルドライブ), obra original de Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!), del cual de momento no hay más detalles.

ēlDLIVEēlDLIVE

La seriese estrenará el 8 de enero a las 22:00 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en Fukuoka Broadcasting, Yomiuri TV, Sapporo TV, Chukyo TV y BS11.

El anime contará con Alfakyun y The Super Ball a cargo de los temas musicales opening y ending, respectivamente.

El anime llegará en enero de 2017 y cuenta con Takeshi Furuta como director bajo Studio Pierrot, contando con Tomoya Tanaka como director asistente. Toshimitsu Takuchi es el guionista, Han Seungah se encarga de la dirección de animación y diseños de personajes, para lo que cuenta con la ayuda de Keiichiro Matsui. Yasuharu Takanashi de Team-MAX compone la música.

El reparto seiyuu incluye a:
- Ayumu Murase como Chuta Kokonose
- Saori Hayami como Misuzu Sonokata
- Rie Kugimiya como Doru
- Tatsuhisa Suzuki como Lane Brick
- Daiki Kobayashi como Inspector Asistente Chips
- Riho Iidea como Beronica
- Lynn como Ninotchka
- Yoshitsugu Matsuoka como Dr. Ravu
- Neeko como Harry.
El manga se inicio en la app Jump Live en agosto de 2013 para luego pasar a la Shonen Jump+ en septiembre de 2014. Hasta ahora ya consta de cinco tankoubons recopilatorios.

Chuta Kokonose es un chico sin amigos que mantiene la mayoría de conversaciones consigo mismo, hasta que descubre que hay un alien en su interior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...