Anime: Crunchyroll suma los animes "Super Lovers 2", "OneRoom" y "MARGINAL #4 the Animation" a la temporada de invierno


Super Lovers 2

Más anuncios de anime que llegan a la temporada de Crunchyroll con el añadido de Super Lovers 2, segunda temporada de la adaptación animada del manga de Miyuki Abe y producida por DEENOneRoom, una serie en primera persona, y MARGINAL #4 the Animation.

Super Lovers 2 se estrenará hoy 12 de enero a las 9:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Tras abandonar Canadá para mudarse a Japón con Haru, Ren ha comenzado a acostumbrarse siendo el menor de los cuatro hermanos de su hogar. La cafetería de Haru comenzaba a avanzar e ir bien, igual que su relación con Ren, pero entonces aparece Haruko y amenaza con llevarse al pequeño hermano a Suiza. Ahora la relación tendrá que pasar por un pequeño bache más donde tendrán que admitir qué sienten el uno por el otro.

Super Lovers 2 estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

OneRoom ya tiene disponible su primer episodio, pudiendo verse un nuevo episodio cada miércoles a las 9:30, hora del Pacífico, para usuarios Premium.

OneRoom

Con diseños de personajes de Kantoku, el espectador toma el rol virtual de protagonista para vivir tres historias que se desarrollan en su propia habitación. Allí conocerá a una chica que acaba de mudarse al piso de al lado junto a su hermana y comenzará a entablar amistad con ella.

OneRoom estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Continuamos con la llegada de MARGINAL #4 the Animation, basado en la franquicia de juegos otome con idols masculinos de Rejet e Idea Factory.

MARGINAL #4 the Animation se estrenará el día 12 de enero a las 8:30, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

MARGINAL #4 the Animation

En Pythagoras Production nace una nueva unidad de idols un 13 de febrero: Marginal #4, los idols que llevarán sus besos hasta los confines de la galaxia. Sus miembros son Atom Kirihara, Rui Aiba, L Nomura y R Nomura, y están dispuestos a dedicarse por completo a su carrera por el bien de los fans que los apoyan. Poco a poco madurarán como idols junto con la unidad experimentada en la industria Lagrange Point, y con los más jóvenes y debutantes Unicorn Jr. Grandes idols que cuando bajan del escenario vuelven a ser adolescentes normales.

Una historia de idols que brillan más que las estrellas.

MARGINAL #4 the Animation estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.