Anime: Crunchyroll suma "Ai-Mai-Mi Surgical Friends", "Saga of Tanya the Evil", "Miss Kobayashi's Dragon Maid" y más a sus simulcasts de invierno

Ai Mai Mi: Surgical Friends
Crunchyroll anuncia la llegada de Ai-Mai-Mi Surgical Friends, Hand Shakers, Miss Kobayashi's Dragon Maid, Saga of Tanya the Evil y Masamune-kun's Revenge.

La última temporada de Ai-Mai-Mi Surgical Friends, basada en el manga de Choboraunyopomi, se estrenará el 3 de enero a las 8:30, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Ai, Mai y Mi pertenecen al club de investigación de manga, donde han luchado contra alienígenas y han participado en torneos. Pero, como suele ser habitual, Ai es la única que en realidad dibuja manga...

Ai-Mai-Mi Surgical Friends estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Saga of Tanya the Evil
Estreno (para usuarios Premium): 6 de enero a las 7:30, hora del Pacífico
Disponibilidad: Todo el mundo a excepción de Asia

Junio del año 1923. Una joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff, ha entrado en la selección final de la Academia Militar Imperial y entrena en el distrito militar norte, Norden Theater, como parte de su servicio. Su entrenamiento, el primer paso hacia una brillante carrera como maga de la aviación, debería haber sido un camino de rosas, pero... las cosas toman un tinte inesperado. Estalla guerra entre el Imperio y la vecina Federación cuando esta viola las fronteras del Imperio. Durante la transición a la guerra, Tanya es asignada a tareas de observación, pero un ataque sorpresa de las fuerzas de la Federación obliga a Tanya a entrar en combate. Se encuentra rodeada y con nulas posibilidades de sobrevivir hasta la llegada de los refuerzos aliados, pero si huye, la acusarán de deserción bajo fuego enemigo. Para poder sobrevivir y convencer al alto mando de que hizo todo lo posible, Tanya traza cierta estrategia...

Miss Kobayashi's Dragon Maid
Estreno (para usuarios Premium): 11 de enero a las 8:30, hora del Pacífico
Disponibilidad: Todo el mundo a excepción de Asia

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Hand Shakers
Estreno (para usuarios Premium): 10 de enero a las 10:00, hora del Pacífico
Disponibilidad: Todo el mundo a excepción de Asia

Tazuna es un estudiante de instituto/preparatoria que vive en Osaka y al que le encantan las máquinas. Un día recibe la petición de reparar un objeto desde un laboratorio universitario, algo que él emocionado acepta. Con la petición acaba conociendo a una chica llamada Koyori que lleva mucho tiempo postrada en cama. Guiado por un instinto misterioso, Tazuna toca la mano de Koyori y crean un arma llamada "Nimrod", escuchando después el muchacho una voz:

"Aquellos que superen muchos combates y dificultades, quienes tuvieron una relevación y quienes intentan retarme, son los Hand Shakers".

Así Tazuna y Koyori acaban en un mundo difernte llamado Ziggurat, donde son los Hand Shakers, los creadores de Nimrod al tocarse las manos. Su objetivo es vencer a otros Hand Shakers para conseguir una audiencia con "Dios", quien les concederá cualquier deseo. Abrumado por el nuevo mundo que tiene ante sus ojos, Tazuna intentará comprender lo que sucede. Es en ese momento cuando un asaltante aparece y los ataca.

Masamune-kun's Revenge
Estreno (para usuarios Premium): 5 de enero a las 8:00, hora del Pacífico
Disponibilidad: Todo el mundo a excepción de Asia

"¡He vuelto a este puenlo buscando venganza!".

Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la "princesa brutal" Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.