Anime: Crunchyroll anuncia la llegada de la cuarta temporada de "Gintama" y de "Kemono Friends".

Gintama
La cuarta temporada de Gintama se estrenará el domingo 8 de enero a las 11:35, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium de Crunchyroll. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una hora después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

En un mundo en el que los alienígenas llegaron a la Tierra en la era Edo de Japón, los trenes y aparatos tecnológicos extraños han plagado las vidas cotidianas de los habitantes del planeta. Gintoki Sataka es un samurái peculiar, mujeriego, que gasta dinero, amante del alcohol y que regenta una agencia dedicada a resolver problemas... más o menos. Más humor con sus compañeros, más segmentos serios con su pasado y en definitiva, más diversión sin falta.

Gintama -Cuarta Temporada- estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Kemono Friends
Por su parte, Kemono Friends contará con animación de YAOYOROZU y la dirección de Tatsuki, estrenándose el 10 de enero a las 11:05, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium.

El Japari Park es un enorme zoo situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia llamada "Sand Star" convierte a los animales en seres humanoides: las chicas animal. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoo, pero entonces un día, un niño se pierde en el parque. Las chicas intentarán ayudarle a regresar con su familia y se embarcarán en una gran aventura.

Kemono Friends estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.