Videojuegos: Sinopsis e imagen promocional de "Resident Evil: Vendetta", que se estrenará el 20 de mayo.

Resident Evil: Vendetta
A través de su web oficial la próxima película 3D de la franquicia Biohazard/Resident EvilResident Evil: Vendetta, nos llega una nueva imagen promocional que os mostramos a la izquierda, la noticia de que el film se estrenará el próximo 20 de mayo en Japón, y muestra su sinopsis.

Chris Redfield, de la organización anti-bioterrorismo BSAA, se infiltra en una mansión tras recibir el aviso de que era perfecto como nido de traficantes de armas, encontrándose en su interior con el mundialmente famoso criminal buscado Glenn Arias, escapando después de presenciar algo increíble.

Por otro lado, Rebecca Chambers -un ex miembro de la policía especial de la ciudad de Raccoon, S.T.A.R.S. y profesor de universidad actualmente - estuvo implicada en la investigación de un incidente desconcertante en el cual un difunto vuelve a la vida y volviendose loco. Gracias a sus esfuerzos durante la investigación, fue capaz de descubrir que los incidentes estaban siendo causados ​​por un nuevo tipo de virus, desarrollando un medicamento para curarlo. Tras esto, el laboratorio de investigación fue atacado por una figura desconocida poniendo en peligro a Rebecca. Afortunadamente, logró sobrevivir gracias a Chris y a los otros que se habían apresurado a rescatarla.

Después de estos eventos, Chris y Rebecca se dirigen a reunirse con Leon S. Kennedy, un miembro de la DSO, organización de agentes bajo el control directo del presidente de Estados Unidos. Después de estar separados, Chris y León finalmente se reúnen. Sabiendo que el verdadero objetivo de Arias es el bioterrorismo, Chris, León y Rebecca van a Nueva York para encontrarlo, detener sus planes y salvar a la humanidad.

El director de la película es Takanori Tsujimoto, contando con el guión de Makoto Fukami y teniendo a el productor Hiroyuki Kobayashi de Capcom supervisando el proyecto. La música está compuesta por Kenji Kawai, mientras que Marza Animation Planet produce la animación CG y Takashi Shimizu aparece como productor ejecutivo.