Videojuegos: Eorzea conmemora la Starlight Celebration en "Final Fantasy XIV".

Con el fin de año aproximándose rápidamente, ¡los ciudadanos de Eorzea están atareados preparando la festividad Starlight Celebration


A partir de mañana miércoles 15 de diciembre, los aventureros de Eorzea podrán participar en las festividades para llevar alegría a los niños y niñas del pabellón infantil. Consigue recompensas únicas, decora tu casa o apartamento con motivos festivos y disfruta de las vacaciones con tus compañeros y amigos. La Celebración de la Luz de las Estrellas continuará hasta el 31 de diciembre a las 15:59 horas, así que no te pierdas la diversión. 

Además, ya está en marcha la campaña de registro gratuita hasta el próximo 4 de enero, el parche 3.5 del juego “The Far Edge of Fate” se lanzará también en enero y la siguiente expansión del juego, Stormblood, se lanzará el próximo verano, así que queda mucho por experimentar y que esperar en FINAL FANTASY® XIV 

Por si esto no fuera suficiente para entusiasmarte de cara al próximo año, no olvides formar del Fan Festival Europeo de FINAL FANTASY XIV el próximo mes de febrero. Este cita ineludible se celebrará los días 18 y 19 de febrero en Frankfurt en Alemania en el que será el principal lugar de encuentro para los jugadores de FINAL FANTASY XIV.
Esperamos que disfrutes de estas navidades y esperamos verte por Eorzea. 

FINAL FANTASY® XIV: HEAVENSWARD™, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.