Videojuegos: Detalles de la actualización gratuita y primeros contenidos descargables de "Final Fantasy XV".

Final Fantasy XV
FINAL FANTASY® XV se prepara para recibir a lo grande las próximas festividades navideñas con el lanzamiento de una actualización gratuita del juego, el Holiday Pack (versión gratuita) y la modalidad premium con un contenido descargable, con los que los usuarios podrán acceder a nuevos contenidos la próxima semana. 

Todos los usuarios ya pueden descargar la actualización gratuita del juego que añade un NUEVO JUEGO que permitirá a aquellos que ya hayan completado la historia principal, empezar un nuevo juego con todos los datos de juego intactos. Desde el 22 de diciembre, fecha en la que los usuarios podrán conseguir la característica de marco de fotos a elegir entre una amplia variedad y que se podrá aplicar a todas las fotos tomadas por Prompto en el juego. 

Los que cuenten con el pase de temporada de FINAL FANTASY XV o la Edición Premium Digital también tendrán acceso al Holiday Pack y el contenido descargable junto a objetos de juego exclusivos. 
La versión gratuita del Holiday Pack estará disponible también la próximas semana para su descarga ofreciendo a los fans útiles accesorios así como un Pase para el Carnaval Moogle Chocobo que se celebrará en enero. 








FINAL FANTASY® XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, ya a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...