Manga: El décimo tomo de "Himoto! Umaru-chan" se lanzará el 19 de abril.

Himoto! Umaru-chan
El décimo tankoubon del manga Himoto! Umaru-chan (干物妹!うまるちゃん), obra original de Sankaku Head, el cual anunciaba la incusión de una nueva OVA con su edición limitada, ha confirmado que será lanzado el próximo 19 de abril de 2017.

Recordemos que el manga de Sankaku Head comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump en 2013, contando además con una adaptación anime que se emitió el pasado verano.

La comedia está protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, la cual en el instituto parece una chica perfecta que lo hace todo bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios. En casa sin embargo, y para desgracia de su hermano, cambia completamente y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa. ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!

El director será Masahiko Ohta con guiones de Takashi Aoshima bajo el estudio Dogakobo. El director de sonido será Yasunori Ebinay los diseños de personaje y dirección de la animación de Aya Takano.