Manga: Anunciada adaptación de la novela spinoff "Nanatsu no Taizai: Seven Days" de Mamoru Iwasa.

Nanatsu no Taizai: Seven Days de Mamoru Iwasa
A través de su web oficial, la revista japonesa Shonen Magazine Edge de Kodansha llega el anuncio de que la novela spinoff Nanatsu no Taizai: Seven Days de Mamoru Iwasa, basada en el pasado de Ban y Elaine, recibirá una adaptación manga en sus páginas a manos del mangaka Yo Kokukuji el próximo 17 de enero, contando en el primer episodio con una página a color y titulándose Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tozoku to Seishojo~.

SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪) de Nakaba Suzuki es un manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, teniendo hasta la fecha recopilados 24 volúmenes.

Una adaptación a serie de anime empezaba el 5 de octubre de 2014 a emitirse en Japón de la mano de A-1 Pictures, y este verano recibía una nueva miniserie.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.
Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.

Manga: reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. #4 de Norma Editorial.