Manga: "Akame ga Kill!" (アカメが斬る!) de Takahiro y Tetsuya Tashiro llega a su final.

Akame ga Kill!
Con su publicación del capítulo 80 en la entrega más reciente de la revista japonesa Gangan Joker de Square Enix, el manga Akame ga Kill! (アカメが斬る!), obra original de Takahiro y Tetsuya Tashiro, llega a su esperado final. La publicación viene acompañada de una sobrecuibierta especial dibujada por su autor.

La serie finalizará con el tomo 15, el cual se pondrá a la venta este invierno.

Akame ga Kill! cuenta con guiones de Takahiro y dibujo del mangaka Tetsuya Tashiro y se publica mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010. Hasta el momento lleva recopilados 14 tomos. Su primera temporada anime fue producida por White Fox y se emitio del 6 de julio de al 14 de diciembre de 2014. 
El manga goza de una precuela titulada Akame Ga Kill! Zero con guiones de Takahiro y dibujo a cargo de Kei Toru, que se publica actualmente en la revista Monthly Big Gangan.


Tatsumi viaja a la capital en busca de fortuna, pero tras caer en manos de unos villanos, un grupo de asesinos, el Night Raid, le rescata. Y es entonces cuando decide que podría estar bien unirse a ellos para luchar contra la injusticia…