Figuras: Pre-orders Diciembre 2016 de "Good Smile Company" [SD Distribuciones].

SD Distribuciones nos trae los pre-orders de las figuras de Good Smile Company mensuales para Diciembre 2016, con lanzamiento previsto para Enero / Febrero de 2017.

Fecha límite de reserva: 30 de diciembre de 2016
Fecha estimada de lanzamiento: Finales de mayo de 2017
Podéis reservar y consultar su precio en vuestra tienda habitual.

NATHAN DRAKE ADVENTURE EDITION 
FIGURA 10 CM UNCHARTED 4: A THIEF'S END NENDOROID

Good Smile Company presenta esta figura de Nathan Drake, de la popular serie de videojuegos "Uncharted" en su versión Adventure Edition de la colección Nendoroid. 

Se trata de la versión de su última entrega "Uncharted 4: A Thief's End". Incluye 3x rostros alternativos, doblón pirata, ak-47 y gancho con cable. Se trata de una figura de PVC que mide 10 cm de alto e incluye una base soporte para exposición.



SASUKE UCHIHA 
FIGURA 10 CM NARUTO SHIPPUDEN NENDOROID 

Good Smile Company presenta esta figura de Sasuke Uchiha, de la popular serie de anime "Naruto Shippuden" en su versión Nendoroid. 

Incluye 3x rostros alternativos, partes de efecto para el ataque Chidori. 

Se trata de una figura de PVC que mide 10 cm de alto e incluye una base soporte para exposición y partes para combinar con la figura Nendoroid de Naruto.





MEGAMAN EXE 
FIGURA 10 CM MEGAMAN BATTLE NETWORK NENDOROID 

Good Smile Company presenta la figura de Megaman.EXE Super Movable Edition, el personaje de la saga de videojuegos Mega Man en su versión 15º aniversario de "Mega Man Battle Network". 

Se trata de la versión Nendoroid. Está hecha en PC y mide unos 10 cm. Incluye como complementos: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una de combate con una máscara cubriendo su boca) y su efecto Mega-Buster. Viene además con una base soporte para exposición.




AJIN TAKAYUKI TAKEYA VERSION 
ESTATUA 46 CM AJIN DEMI HUMAN

Good Smile Company presenta esta estatua exclusiva y limitada a 500 copias en todo el mundo del Ajin versión de Takeyuki Takeya basada en la serie anime "Ajin: Demi Human". Esta estatua está hecha en Polystone y ABS y mide unos 46 cm de alto.

 





IZUMI SHIMOMURA & INVISIBLE BLACK MATTER SET 
ESTATUA 24 CM AJIN DEMI HUMAN

Good Smile Company presenta esta estatua set de los personajes Izumi Shimamura y el Invisible Black Matter basada en la serie anime "Ajin: Demi Human". Esta estatua está hecha en PVC y ABS y mide unos 24 cm de alto.