Cómic: Novedades enero 2017 de "Astiberri".

Ángel Sefija en camisa de once varas
Mauro Entrialgo
Color. Rústico con solapas
80 páginas. 18,5 x 24,5 cm
13 euros 
A la venta el 13 de enero 
Con dieciséis años de presencia semanal en la revista satírica El Jueves, llega Ángel Sefija en camisa de once varas, el undécimo álbum recopilatorio de esta saga.

Asӯlum
Javier de Isusi
Color. Cartoné
104 páginas. 17 x 24 cm.
15 euros
A la venta el 20 de enero.También disponible en euskera
Javier de Isusi muestra en estas páginas, con su arte, las experiencias del exilio. Nos adentra en las historias de quienes, ayer y hoy, se ven forzados a emprender un camino para salvar su vida y su integridad, buscando un lugar donde vivir con dignidad. 

Asӯlum es un libro solidario. Todos los beneficios de la venta de esta obra se destinarán a CEAR-Euskadi, ONG que lleva más de 25 años luchando por los derechos de las personas refugiadas.

Dr. Uriel
Sento
Color. Cartoné
432 páginas. 19 x 26,8 cm
35 euros 
A la venta el 27 de enero

El verano de 1936, Pablo Uriel, un joven recién licenciado en Medicina, empezaba ilusionado su andadura profesional como médico. En ese momento no podía ni imaginar que, de repente, su vida y la de todo el país se iba a convertir en una terrible pesadilla.

Disparen al humorista
Darío Adanti 
Color. Cartoné
160 páginas. 17 x 24 cm.
17 euros
A la venta el 27 de enero 
Adanti denuncia en este ensayo gráfico que estamos en una sociedad donde el cerco al humor se cierra cada vez más, y que tanto los sectores conservadores como los más progresistas tienden a censurar, silenciar, y en definitiva disparar al humorista.

Kitaro Volumen 5
Shigeru Mizuki
Blanco y negro. Rústica con solapas
208 páginas. 17 x 24 cm.
18 euros
A la venta el 27 de enero 
Inmensamente popular en Japón, donde no hay niño que crezca sin devorar sus aventuras, Kitaro es el héroe emblemático de una obra que se fija en los monstruos para hablar de los hombres.