Cómic Europeo: Novedades enero 2017 de "Dibbuks".

Dibbuks presenta sus novedades de enero de 2017.
Conoceremos a Custodia, una niña de 7 años que está en el fuego cruzado de sus padres divorciados, en Custodia compartida.
Surcaremos los mares embravecidos junto a la familia Campbell en la búsqueda del oro de San Brandamo en Los Campbell 4.
Y viajamos al Territorio Palestino Ocupado de la mano de José Pablo García cuyo emotivo viaje narra en Vidas ocupadas.

Custodia Compartida
Pablo Velarde (aka Judas)
190 páginas - Rústica con solapas - Color
19,5 x 27,5 cm - PVP 20 euros

Una oportunidad única de disfrutar con esta singular familia en una exquisita recopilación de sus mejores historietas publicadas en la revista El Jueves.

Custodia es una niña tierna, encantadora, cínica, irónica, lista como el hambre, con una buena dosis de mala leche y... compartida. Por un padre ecologista medio pijo, medio jipi y un poco calzonazos y un amdre nurótica, obsesionada con el dinero, los hombres y la juventud. Y, como no, Custodia se encuentra en medio del fuego cruzado de sus padres, que no solo no se llevan ni se hablan, sino que tampoco lo intentan.

Los Campbell 4
El oro de San Brandamo
José Luis Munuera
56 pags - Cartoné - Color - 24,5 x 32,5 cm - PVP 14 euros

¡Traición, venganza, codicia, desconfianza, amor, pasión y piratería!, todo eso y mucho más en Los Campbell 4.

En esta nueva entrega nos revelarán cómo comenzó Campbell en el peligroso mundo de la piratería y, en honor a El Turco, su mentor que falleció cuando fue rescatado por sus hijas, emprenderán la búsqueda del lengendario Oro de San Brandamo. ¿Conseguirán encontrarlo o, por el contrario, se embarcarán en la búsqueda de una quimera? A partir de 10 años.

Vidas Ocupadas
Un viaje palestino de Nablus a Gaza
José Pablo García
88 pags - Cartoné - Color - 19,5 x 27,5 cm - PVP 16 euros

A punto de cumplirse cincuenta años de la ocupación, viajamos de Nablus a Gaza para ver la situación de la gente que sigue viviendo allí.

- CON LA COLABORACIÓN DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Y LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID) -

Vidas ocupadas es la plasmación en un cómic del viaje de diez días realizado por José Pablo García por el Territorio Palestino Ocupado. En su viaje ha experimentado de primera mano cómo es la vida de aquellos que han sufrido las consecuencias de un conflicto que, por lejanía y extensión en el tiempo, nos parece algo distante y borroso. A partir de 14 años.