Anime: Vídeos promocionales de la segunda y tercera parte de "Cyborg 009: Call of Justice"

Nuevo vídeo promocional del proyecto animado "Cyborg 009: Call of Justice"
Desde la web oficial del proyecto animado basado en el manga Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori, titulado Cyborg 009: Call of Justice nos llegan dos vídeos que sirven como avance para la segunda y tercera parte del mismo.

Este nuevo proyecto en 3D está compuesto de tres partes, las cuales se han estrenado y podido ver durante dos semanas en los cines japoneses los días 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre respectivamente.

El director jefe del proyecto será Kenji Kamiyama, siendo Koudai Kakimoto el director de la película bajo el estudio Signal.MD, el nuevo estudio subsidiario de I.G Port. La producción de las películas será de Ishinomori Production y de Production I.G, siendo Masatsugu Saito el diseñador de personajes.



En el elenco anunciado de seiyuus encontramos a:
- Keisuke Koumoto como Joe Shimamura / 009
- Risa Taneda como Françoise Arnoul / 003
- Misato Fukuen como Ivan Whisky / 001
- Takuya Sato como Jet Link / 002
- Satoshi Hino como Albert Heinrich / 004
- Kenji Nomura como Geronimo Jr / 005
- Mitsuaki Madono como Chang Changku / 006
- Setsuhi Satoh como Great Britain / 007
- Haruki Ishiya como Pyunma / 008
Yui Makino como la teniente Katarina Canetti.

La historia mostrará a Joe Shimamura y el resto de cyborgs en su enfrentamiento contra Besudo, un grupo de personajes con poderes sobrenaturales y un gran intelecto que han manipulado la historia de la humanidad desde tiempos antiguos. Su objetivo es incierto, pero su alargada sombra afecta a muchos ámbitos del planeta.

Aunque pocas personas creen en la existencia de Bresudo, una periodista llamada Lucy Davenport se dirige a Texas para ponerse en contacto con cierta familia y se encuentra con los cybords. Estos fueron liberados de su labor de proteger a la humanidad cuando se establecieron los Guardianes de las Naciones Unidas y ahora viven en paz. Sin embargo, la visita de Lucy y la amenaza de Bresudo hace que Joe y el resto partan de nuevo a la batalla.