Anime: Vídeo promocional de "Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu" (南鎌倉高校女子自転車部) en el cual escuchamos su opening.

Anunciado el staff, seiyuus y primera imagen promocional de "Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu"
A través de su web oficial se ha anunciado que la adaptación anime del manga Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu (南鎌倉高校女子自転車部), obra original de Noriyuki Matsumo, nos llega un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar el tema opening a la serie con Jintesha ni Hana wa Mau, interpretado por la unidad de idols AŌP.

La serie se estrenará el 6 enero de 2017 a las 00:00 (es decir, el 7) en AT-X y TV Kanagawa entre otros canales.
Por ahora se conoce parte del staff que trabajará en el proyecto, contando con Susumu Kudo como director bajo J.C. Staff y ACGT, mientras que los guiones serán de Kurasumi Sunayama. Los diseños de personajes serán de Ryoichi Oki, quien además también será el director de animación. Chikako Shibata se encargará de los fondos, siendo Tomonori Kuroda el director artístico. Rumiko Suzuki se encargará del color, con Yutaka Kurosawa como director de fotografía.


Contarán ademas con Hideki Okamoto, quien supervisará todo el tema de las bicicletas y Yuji Kondo será el editor. Jun Watanabe será el director de sonido, recayendo la producción musical en EXIT TUNES y la música en Arte Refact.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Reina Ueda como Hiromi Maiharu
- Yuki Hirose como Tomoe Akitsuki
- Natsumi Fujiwara como Natsumi Higa
- Natsumi Takamori como Fuyune Kamikura
- Sayumi Watabe como Shiki Mori
- Emiko Takeuchi como Sandy McDougal
- Yurika Kubo como Korone Hooji
- Yui Fukuo como Yuika Akitsuki

Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu (南鎌倉高校女子自転車部)

El mangaka Matsumoto comenzó la publicación del manga en la revista japonesa Monthly Comic Blade de Mag Garden en el año 2011.

Hiromi Maiharu es una chica que se muda a Kamakura y comienza una nueva vida. Su primer día de instituto decide ir en bicicleta al instituto, encontrando por el camino a Tomoe Akitsuki, quién la introducirá en el ciclismo.