Anime: Vídeo promocional de la segunda temporada de "Rewrite" (リライト).

Rewrite 2nd Season: Moon-Hen/Terra-Hen
Desde su web oficial nos llega un primer vídeo promocional de la segunda temporada anime que adapta la visual novel Rewrite (リライト) de Key, titulada Rewrite 2nd Season: Moon-Hen/Terra-Hen.

La serie se estrenará este 14 de enero.

La dirección y composición de la primera temporada, estrenada el pasado 2 de junio, es de Tensho bajo el estudio de animación 8-Bit. Romeo Tanaka y Kai de Visual Art’s son colaboradores en los guiones, estando estos escritos por Takashi Aoshima y Tatsuya Takahashi. Los diseños originales de Itaru Hinoue son adaptados por Masayuki Nonaka quien tambien se encarga de la dirección de animación. La música es de Shinji Orito, Maiko Iuchi, Soushi Hosoi, Ryou Mizutsuki y Jun Maeda, siendo la producción musical de Visual Art’s y la producción de sonido de Magic Capsule.

Tanto el opening como el ending eran de Runa Mizutani con los temas “Philosophyz” y “Sasayaka na Hajimari”. Anri Kumaki interpretará un tema titulado “End of the World” para la serie.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Masakazu Morita como Kotarou Tennouji
- Chiwa Saito como Kotori Kanbe
- Saya Shinomiya como Chihaya Ohtori
- Eri Kitamura como Akane Senri
- Keiko Suzuki como Sizuru Nakatsu
- Risa Asaki como Lucia Konohana
- Kana Hanazawa como Kagari

La visual novel original se lanzaba en 2011 y se desarrolla en Kazamatsuri, una ciudad ficticia en la que conviven naturaleza y civilización. En ella los jugadores toman el rol de Kotaro Tennouji, donde compartirán su vida diaria con sus compañeras de clase Kotori Kanbe, Chihaya Ohtori, Akane Senri, Sizuru Nakatsu y Lucia Konohana