Anime: Vídeo de la secuela animada de Code Geass, "Fukkatsu no Lelouch" (La resurrección de Lelouch).

Con motivo del décimo aniversario del anime Code Geass - Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ) se celebró en Japón un evento conmemorativo el 27 de noviembre de 2016 se celebraba  en el cual se anunciaba un nuevo proyecto anime titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (La resurrección de Lelouch), secuela directa de la segunda temporada Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 y por lo tanto continuando tras el plan Zero Requiem.

Hoy nos llega un vídeo grabado de dicho evento, en el que podemos al fin ver algo del mismo.


De momento no se sabe el formato de este anime, pero el staff ha confirmado que veremos al Lelouch Lamperouge original en el mismo, nada de versiones alternativas o clones.

Fukkatsu no Lelouch
Así mismo se han anunciado tres films recopilatorios de las dos primeras temporadas anime, la primera de las cuales se proyectará en cines japoneses el próximo mes de enero de 2017.

Code Geass fue originalmente una ambiciosa producción del estudio de animación Sunrise con dirección de Goro Taniguchi y guiones de Ichiro Ohkouchi; siendo uno de sus principales atractivos los diseños de personajes del afamado grupo creativo de mangakas CLAMP. El anime se emitió en las TVs japonesas entre 2006 y 2008 en dos temporadas de 25 capítulos cada una, sumándose luego varios especiales y OVAs.

El imperio de Brittania invadió Japón usando robots gigantes denominados Knightmare Frames. Japón pasó a ser denominado como Área 11 y sus habitantes, los onceavos. Un brittanico que en ese entonces vivía en Japón, Lelouch, le jura a su amigo Suzaku que él destruiría Brittania. Años más tarde, Lelouch está cursando en el instituto, pero es muy común que falte a clases para jugar ajedrez por dinero en plan Póker. Un día cae delante suyo un avión al que acaban de derribar. Este avión había sido secuestrado por onceavos terroristas para apoderarse de un secreto militar que había dentro. Lelouch se mete dentro del avión a investigar y termina siendo capturado por miembros de las fuerzas brittánicas, pero uno de ellos se resiste a que le hagan daño: Suzaku. Por intentar protegerlo, Suzaku termina recibiendo un disparo, al tiempo que se revela que el “secreto militar” que transportaba el avión era una nada menos que una chica… Inesperadamente ella activa en Lelouch la habilidad de obligar a todos a cumplir sus órdenes. Usando este nuevo poder, Lelouch logra escapar y decide liderar a los terroristas para enfrentar a la fuerza brittánica bajo el nombre en clave de “Zero”.
Sin embargo, a su vez, Suzaku secretamente se convierte en el piloto de un nuevo modelo de Knightmare puesto a prueba por los brittánicos: Lancelot.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...