Anime: Tráiler de la película "Ao Oni: The Animation", que se estrenará el 11 de febrero.

Ao Oni: The Animation
Desde la web oficial de la película animada Ao Oni: The Animation se ha anunciado que finalmente se estrenará el próximo 11 de febrero de 2017, anuncio al que acompaña el tráiler que os dejamos más abajo.

El director de la película será Toshiro Hanamura bajo Studio DEEN, mientras que Takemaru Abiko se encarga de escribir el guión.

Recordemos que la película está basada en la franquicia de juegos Ao Oni, aunque en esta ocasión contará con un tono serio más cercano a los juegos de terror, aunque la historia será original para la ocasión.




En el reparto estarán:

Ao Oni: The Animation
Ryota Ohsaka como Koji Manabe

Ao Oni: The Animation
Eri Kitamura como Jun Takashiro

Ao Oni: The Animation
Takahiro Mizushima como Shoichiro Murakami

Ao Oni: The Animation
Ayane Sakura como Karin Mizuki

Ao Oni: The Animation
Shuta Morishima como Sho Konaka

Ao Oni: The Animation
Kenji Nojima como Fumihiko Tachibana

Ao Oni: The Animation
Yoko Hikasa como Mifuyu Hatano

Ao Oni: The Animation
Hiroki Touchi como Kaoru Fujimoto

La historia se desarrollará en un pueblo rural cerca de una montaña con un frondoso bosque. Los cinco miembros del club de investigación folclórica del instituto intentan encontrar una buena idea para el festival escolar cuando descubren las notas de investigación de un viejo miembro del club, las cuales datan de 40 años atrás. La leyenda descrita en las notas que encuentran tiene gran parecido con un conocido juego gratuito llamado “Ao Oni”, así que deciden que dicho juego será el tema de su actividad para el festival cultural. Consiguen conocer al creador del juego, pero poco después, este muere en misteriosas circunstancias. Los miembros del club están investigando el misterio en el instituto cuando de repente las puertas se cierran y quedan atrapados en su interior.