Anime: Primera imagen promocional, diseños de personaje y equipo de "Oshitsu Kyoshi Heine" (王室教師ハイネ).

Oshitsu Kyoshi Heine
A través de su web oficial la adaptación anime del manga Oshitsu Kyoshi Heine (王室教師ハイネ), obra original de Higasa Akai, ha mostrado una primera imagen promocional y ha revelado el que será el equipo principal a cargo de la serie. También han lanzado cuenta de twitter oficial.

El director es Katsuya Kikuchi bajo el estudio de animación Bridge, contando con guiones de Kimiko Ueno y diseños de personaje de Rena Okuyama. Masanori Iizuka diseña los fondos y Junko Nagasawa es el director artístico bajo Production AI. Tomoyuki Shiokawa es el director de fotografía en T2 Studio.
A cargo del color encontramos a Keiichi Funada, recayendo la animación 3D en Polygon Magic y la edición en Mayumi bajo Jay Film.
Hozumi Goda es el director de sonido con Dax Production y Keiji Inai compone la música en Avex Pictures.

Los diseños de los personajes son los siguientes:

Hein Wittgenstein


Kai von Grannzreich


Bruno von Grannzreich


Leonhard von Grannzreich


Richt von Grannzreich


Recordemos que el manga de Akai comenzó a publicarse en la revista en 2013, contando actualmente con seis tomos recopilatorios el último puesto a la venta el pasado mes de abril.

Heine Wittgenstein es un profesor que acepta el puesto de Tutor Real en la corte del rey de Grannzreich. Los cuatro príncipes del reino son, sin embargo, muy diferentes entre sí. ¿Podrá su pequeño nuevo instructor hacerles aprender algo? ¡Una comedia de proporciones educativas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...