Anime: Primer vídeo promocional de "Schoolgirl Strikers Animation Channel", que se estrenará el 6 de enero.

Desde su web oficial nos llega un primer vídeo promocional de la adaptación anime del juego RPG para smartphones titulado Schoolgirl Strikers Animation Channel de Square Enix

Así mismo se ha anunciado que la serie se estrenará este 6 de enero en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

El director del anime será Hiroshi Nishikori bajo J.C. Staff, contando con Takao Yoshioka como el responsable de los guiones y Takanari Ishiyama el supervisor de la historia. Los diseños serán adaptados por Yuichi Tanaka y supervisados por Sho Okamura. Mizuto Suzuki y Kengo Tokusashi compondrán la música tras haberlo hecho para el juego.

El grupo Altile Torte del juego, compuesto por las seiyuus principales interpretará el opoening, mientras que el ending será de. Satoka Sumihara y Mana Namori.

En el reparto de seiyuus encontramos a las mismas actrices del juego:

Kaori Ishihara como Tsubame Miyama

Miyuki Sawashiro como Io Yaginuma

Kana Hanazawa como Yumi Sajima

Yui Ogura como Mana Namori

Rina Hidaka como Satoka Sumihara

La historia del juego nos lleva a la Academia Goryokan, un instituto privado femenino con un enorme campus. La academia es muy popular, pero tiene un lado oculto, cierto secreto. En la academia se entrena a las chicas que forman parte de la Quinta Fuerza, una unidad especial de élite responsable de proteger el planeta de las criaturas sobrenaturales llamadas “Oburi” que están devorando el mundo. Entre las estudiantes se selecciona a las cinco mejores para cumplir misiones con las que oponerse a los Oburi. Ahora se ha seleccionado una nueva líder que deberá reunir a cinco estudiantes.