Anime: Nuevo vídeo y póster promocional del film "Genocidal Organ".

Genocidal Organ
A través de su web oficial, la adaptación a film basada en novelas del fallecido autor Project ItohGenocidal Organ nos muestra un nuevo vídeo promocional, así como un póster que acompaña a estas lineas.

La película se estrenará el 3 de febrero de 2017 en salas japonesas.

El film se estrena previamente este 31 de octubre de 2016 en el Festival Internacional del Cine de Tokio.

El reparto seiyuu lo componen:
- Yuichi Nakamura como Clavis Sheperd
- Satoshi Mikami como Williams
- Yuuki Kaji como Alex
- Kaito Ishikawa como Realand
- Akio Ohtsuka como Rockwell
- Sanae Kobayashi como Lucia
- Takahiro Sakurai como John Paul

Genocidal Organ, recibió un primer manga se publicó originalmente en el año 2007 y valió al autor una nominación a los premios Nihon SF Taisho del mismo año.
Shukou Murase dirigirá esta adaptación bajo el estudio de animación Manglobe.

La guerra del terror estalla, literalmente, el día que Sarajevo es destruida por un dispositivo nuclear casero. Todas las democracias dominantes se transformaron en estados de vigilancia absoluta y el mundo desarrollado se hunde entre una oleada brutal de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema del orden mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Shepherd el responsable de seguir su rastro entre los restos de la civilización y de descubrir la verdadera naturaleza de todo lo ocurrido.


Otras obras serán adaptadas también:


Harmony se publicó en el año 2008, y al año siguiente el autor ganó el premio Nihon SF Taisho y el Premio Seiun gracias a ella. En 2010 la obra recibía el Premio Philip K. Dick por su versión traducida al inglés.
Estará dirigida por el dúo formado por Takashi Nakamura (Fantastic Children) y Michael Arias (Tekkonkinkreet) bajo Studio 4ºC.

En el futuro, la Utopía se ha hecho realidad gracias a la nanotecnología médica y una profunda penetración de la consideración mutua y la ética en la sociedad. Sin embargo, este mundo ideal no es tan perfecto como parece, y tres jóvenes chicas intentan oponerse a la amabilidad totalitaria y a la super-medicina intentando suicidarse en una huelga de hambre. No funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, acaba convirtiéndose en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las chicas del grupo del pacto suicida, y juntas deberán salvar el planeta… de sí mismo.


- Finalmente, Shisha no Teikoku estará dirigida por Ryoutarou Makihara bajo WIT STUDIO.

La historia de Shisha no Teikoku se desarrolla en el siglo XIX, en Europa, estando protagonizada por John Watson, al que el gobierno le pide que se convierta en agente secreto. Sin embargo Watson vive en un mundo en el que los “frankesteins”, cadáveres humanos aprovechados y en funcionamiento con una alma falsa, forman parte del desarrollo industrial.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...