Anime: Nanase Ohkawa participará en "Cardcaptor Sakura Clear Card-hen".

Cardcaptor Sakura Clear Card-hen

Desde las páginas de la nueva entrega de la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha se ha anunciado que la adaptación anime del manga secuela de CardCaptor Sakura (カードキャプターさくら), obra original de las CLAMP,  titulado Cardcaptor Sakura Clear Card-hen (カードキャプターさくら クリアカード編), contará con la participación de la miembro de CLAMP Nanase Ohkawa, o Ageha Ohkawa desde que cambió su nombre.

Ohkawa se encargó de la composición de la serie anime de 1998.


La serie anime está anunciada para enero de 2018 en NHK.

Anteriormente se anunciaba que el director Morio Asaka regresará desde la primera serie anime y las dos películas bajo el estudio Madhouse.

Cardcaptor Sakura Clear Card-hen

Así mismo, el reparto seiyuu también regresa de las adaptaciones anteriores:
- Sakura Tange como Sakura Kinomoto
- Aya Hisakawa como Keroberos
- Junko Iwao como Tomoyo Daidouji
- Motoko Kumai como Syaoran Li
- Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro
- Tomokazu Seki como Touya Kinomoto
El manga secuela Cardcaptor Sakura Clear Card-hen (カードキャプターさくら クリアカード編) comenzó a publicarse el 3 de junio en la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha, y recibirá su primer tomo recopilatorio el próximo 2 de diciembre.

Recordemos que este año se celebra el 20º aniversario del manga original, que se publicó por primera vez en mayo de 1996 por la editorial Kōdansha, en la revista mensual japonesa de manga shōjo Nakayoshi, hasta que llegó a su final en junio de 2000 con el duodécimo volumen, recopilando cincuenta capítulos.

Fue adaptada a una serie de anime por los estudios Madhouse, la cual se emitió en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000 por la cadena televisiva NHK, donde finalizó con un total de setenta episodios.

La historia de este nuevo manga se lleva a cabo después de que el personaje de Sakura se gradúe en la escuela elemental Tomoeda, en su primer año como estudiante de secundaria. Sakura tendrá un misterioso sueño al que le seguirá un incidente determinante.

La serie original de Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que vive con su padre, un profesor de universidad y su hermano, estudiante de secundaria, Toya, un día descubre en la biblioteca de su padre un libro, y sin querer libera de él las cartas de Clow y a su guardián Keroberos, ese suceso hace que Sakura descubra sus poderes, y junto con sus amigos tiene la misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no ocurra una catástrofe en el mundo.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...