Anime: Los chicos de "Yuri!!! On ICE" compiten en Barcelona.

Yuri!!! On ICE

Esta semana en el capítulo 11 de Yuri!!! On ICE todos los participantes al Grand Prix Final, que se celebra en Barcelona, quieren dar lo mejor de sí mismos. Y Yuri es el encargado de abrir el programa corto del campeonato.

Pero antes de la tormenta, hemos tenido la calma con un episodio muy especial. En el episodio 10, ya disponible gratuitamente en Crunchyroll para todo el mundo, vemos cómo se relajan los patinadores por las calles de Barcelona.

Yuri!!! On ICE

Un hermoso episodio que nos muestra el lado más humano de sus protagonistas, profundizando en cada uno de los participantes. Y todo ello bajo el bello escenario de Barcelona. Comprobarán el frío de diciembre en nuestra tierra, y que aquí sí le dedicamos días a celebrar la Navidad. Yurio, gracias a la ayuda del patinador kazajo, se verá obligado a escapar de sus fans para acabar en la Casa Batlló (obra del arquitecto Gaudí y representación del modernismo catalán). Yuri no podrá resistir la tentación de hacerse un selfie frente a la Sagrada Familia (¡qué gracia escucharlos pronunciar los nombres españoles!). Tampoco faltarán las referencias a la gastronomía española (¡viva la paella!) y los paseos por Gracia, entre otras muchas y hermosas referencias que no podéis perderos en el que se postula como uno de los mejores animes del año: Yuri!!! On ICE.

Yuri!!! On ICE

Yuri!!! On ICE

Yuri!!! On ICE

Yuri!!! On ICE

Yuri!!! On ICE

Yuri!!! On ICE