Anime: Los 16 primeros minutos de la película "Popin Q".

Popin Q
A través de la web oficial del film, la compañía Toei Animation nos muestra en un vídeo promocional los 16 primeros minutos de su película anime original Popin Q.

Esta película se estrenaba el pasado 23 de diciembre en salas japonesas para conmemorar el 60º aniversario del estudio.

El director del film será Naoki Miyahara, mientras que Kouhaku Kuroboshi se encarga de diseñar los personajes originales. Takayuki Uragami adaptó los diseños de personajes al anime y es el director jefe de animación.

El grupo Questy se encargará de interpreta el tema principal títulado Fantasy. Así mismo se harán cargo de un tema de fondo para la misma.

En el reparto de seiyuus encontramos:
- Asami Seto como Isumi Kominato
- Shiori Izawa como Aoi Hioka
- Tomoyo Kurosawa como Saki Tsukui
- Ari Ozawa como Asahi Omichi
- Atsumi Tanezaki como Konatsu Tomodate
- Marina Tanoue como Pokon
- Kaori Ishihara como Lucia
- Kaede Hondo como Daren
- M.A.O como Tadona
- Satomi Arai como Lupee
- Wakako Shimazaki como Eriko, madre de Isumi
- Daisuke Ono como Junpei, padre de Isumi
- Michio Hazama como Genji, abuelo de Isumi

Las protagonistas son cinco chicas de secundaria preocupadas por su vida diaria el día antes de la ceremonia de graduación. Las cinco se encontrarán en un mundo de fantasía al que llegarán tras cierto incidente, y donde descubrirán la grave crisis por la que pasa ese mundo. La única forma de salvar el mundo será que las cinco colaboren y unan sus corazones en un solo baile. Sin embargo, las chicas no llegan a amar el mundo y no son capaces de confiar las unas en las otras tan repentinamente, con lo que son incapaces de unirse. El tiempo límite se acerca y ellas no están preparadas. ¿Podrán salvar ese mundo las cinco chicas? ¿Podrán graduarse?