Anime: Fechas y reparto seiyuu de "The Dragon Dentist".

The Dragon Dentist
A través de la web oficial del especial animado que salió del Japan Anima(tor)’ Exhibition (Japan Animator Expo) llamado The Dragon Dentist, se ha revelado que sus dos episodios se estrenarán respectivamente el 18 y el 25 de febrero de 2017 en el canal NHK BS Premium.

Así mismo se ha anunciado el que será su reparto de voces principal:
- Fumika Shimizu como Nonoko Kishii
- Nobuhiko Okamoto como Bell
- Megumi Hayashibara como Shinaba
- Kouichi Yamadera como Godo

El corto original puede verse hasta el 31 de marzo de 2017 en el siguiente enlace.

El productor ejecutivo será Hideaki Anno quien también trabajara como director de sonido, mientras que Kazuya Tsurumaki regresará como director. Otaro Maijo aparece como responsable de la obra original y el guión, el cual escribe junto a Yoji Enokido. Shuichi Iseki es el diseñador de personajes. Nobuo Kawakami compartirá el rol de productor ejecutivo.

Los diseños de personajes mostrados son:

Nonoko


Bell


Godo


Shibana


Arisugawa

Esta historia se desarrolla en el País del Dragón.
Nonoko acaba de ser proclamada dentista y su misión es proteger al dragón, el guardián del país, de las bacterias que pican los dientes. Un día, en una época de fieras batallas contra el país vecino, Nonoko encuentra a un joven soldado enemigo en uno de los dientes del dragón.
Su nombre es Bell y ha sido resucitado en el interior del diente del dragón, un fenómeno sobrenatural que las leyendas indican que se da siempre antes de un gran desastre. Ahora Nonoko y Bell pasarán por duras batallas hasta poder aceptar su destino.