Anime: Dos nuevos vídeos promocionales de "Little Witch Academia" (リトルウィッチアカデミア).

A través de la web oficial de la adaptación a serie anime para televisión de Little Witch Academia (リトルウィッチアカデミア), se han mostrado dos nuevos vídeos promocionales en los cuales podemos escuchar el tema opening Shiny Ray interpretado por YURiKA y el ending Hoshi wo Tadoreba de Yuiko Ohara, respectivamente.

La serie se alargará durante dos temporadas, siendo su estreno el próximo 8 de enero y llegará a Netflix.

El opening será interpretado por YURiKA con el tema Shiny Ray. El ending se encuentra a cargo de Yuiko Ohara con Hoshi wo Tadoreba.
El director es Yoh Yoshinari bajo Studio Trigger, contando con composición de la serie de Michiru Shimada y diseños de personajes de Shuhei Handa. Masanobu Nomura es el director artístico y la composición de la música es de Michiru Oshima compondrá la música. El color recae en Yukiko Kakita, siendo Daisuke Okumura y Naoki Yorozu responsables de la fotografía. Takafumi Hori es el animador principal, con Kentarou Tsubone como editor y Jun Watanabe como director de sonido. Los efectos de sonido serán de Kiyotaka Kawada.



El reparto seiyuu cuenta con:
- Megumi Han como Atsuko “Akko” Kagari
- Fumiko Orikasa como Lotte Yanson
- Michiyo Murase como Sucy Manbavaran
- Yoko Hikasa como Diana Cavendish
- Arisa Shida como Amanda O’Neill
- Rie Murakawa como Constanze von Braunschbank - Albrechtsberger
- Reina Ueda como Jasminka Antonenko
- Noriko Hidaka como Shiny Chariot

Little Witch Academia fue inicialmente un corto anime realizado para el Anime Mirai en 2013, habiendo recibido ya un film anime secuela en julio de 2015 bajo el título Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade.

Obsesionada por la magia, luego de haber visto un show cuando era pequeña, Akko decide presentar el examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formación mágica en Europa. Luego de ser admitida, Akko verá caer sus altas expectativas, al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmósfera conservadora del mundo mágico chocará con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas frías de sus compañeras, a excepción de sus únicas amigas, sus compañeras de cuarto Lotte y Sucy. Un día, sin embargo, ocurrirá un acontecimiento en donde Akko será quien inesperadamente tenga la llave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharán frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.