Anime: Crunchyroll suma "Gabriel DropOut", "Minami Kamakura High School Girls Cycling Club" e "Idol Incidents" a la temporada de invierno.

Tres nuevos simulcasts llegan  a Crunchyroll esta temporada de invierno.

Gabriel DropOut se estrenará el 9 de enero a las 8:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Basada en el manga cómico de Ukami, la historia la protagoniza un ángel que era la mejor de su escuela de ángeles en el Cielo. La cosa cambia cuando es enviada al mundo humano, donde descubre los placeres de procrastinar. Así Gabriel acabará dedicándose a vivir disfrutando de los videojuegos, la comida basura, y cualquier otra forma de entretenimiento de los humanos.

El manga original se publica en las páginas de la revista Comic Dengeki Daioh g de Kadokawa y hasta la fecha se ha recopilado en tres tomos.

Gabriel DropOut estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.


Minami Kamakura High School Girls Cycling Club se estrenará el día 6 de enero a las 9:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Minami Kamakura High School Girls Cycling Club se estrenará el día 6 de enero a las 9:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Hiromi Maiharu acaba de mudarse de Nagasaki a Kamakura para comenzar la preparatoria / el instituto. Una nueva residencia implica una nueva escuela y nuevas amigas, pero el más emocionante de sus nuevos encuentros lo tendrá cuando vaya montada en su bicicleta. Kamakura será el escenario ideal para estas estudiantes que han decidido dedicar su juventud a su pasión por el ciclismo.

Cada uno de los episodios finalizará con un segmento de imagen real protagonizado por Yuki Hirose, la voz de Tomoe Akitsuki, y Yui Fukuo, voz de Yuka Akitsuki.

En el reparto estarán también:
Reina Ueda como Hiromi Maiharu
Natsumi Fujiwara como Natsumi Higa
Natsumi Takamori como Fuyune Kamikura
Sayumi Watabe como Shiki Mori
Emiko Takeuchi como Sandy McDougal
Yurika Kubo como Korone Hooji

La dirección de la serie estará en manos de Susumu Kudo (Magic Kaito 1412) bajo J.C. Staff y ACGT, mientras que los guiones serán de Kurasumi Sunayama (Bakuon!!). Ryoichi Oki (Potemayo, Twin Angel: Twinkle Paradise) será el diseñador de personajes y director de animación. Chikako Shibata (Honey and Clover, Toradora!) será el responsable de los fondos, siendo Tomonori Kuroda (Toaru Kagaku no Railgun, Shokugeki no Soma) el director artístico. Rumiko Suzuki (Gakkyu-o Yamazaki) se encargará del color, con Yutaka Kurosawa (Golden Time, Love Stage!!) como director de fotografía.

Hideki Okamoto supervisará todo lo relacionado con las bicicletas y Yuji Kondo será el editor. Jun Watanabe será el director de sonido, recayendo la producción musical en EXIT TUNES y la música en Arte Refact.

Minami Kamakura High School Girls Cycling Club estará disponible para los usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

Idol Incidents se estrenará el 8 de enero a las 8:30, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

La historia nos traslada a un Japón alternativo muy similar al que todos conocemos hoy en día. Allí los problemas de la sociedad son los mismos que en la de aquí: la polución, el tratamiento de residuos, las diferencias de poder adquisitivo entre las clases sociales... El gobierno de Japón intenta afrontar todos estos problemas sin mucho éxito, pero por suerte, las idols aparecen para solventar todas esas cuestiones por el bien de la nación. El Partido de las Heroinas, el Partido de la Luz solar, el Partido de las Chicas Lindas, el Partido de la Luz de las Estrellas, el Partido SOS, el Partido de la Nueva Subcultura... En total son siete los partidos políticos de idols que representan a varias Prefecturas y que logran alcanzar la Dieta. Ahora entre todas deberán recuperar la prosperidad de Japón y hacer felices a sus habitantes mediante sus bailes y canciones.

El anime está coproducido por MAPPA y VOLM, siendo Daisuke Yoshida (director de animación en la reciente Ushio y Tora) el director.

Idol Incidents estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...