Anime: Crunchyroll suma el anime "Chain Chronicle - The Light of Haecceitas –" .

Crunchyroll suma el anime "Chain Chronicle - The Light of Haecceitas –"
Llega a Crunchyroll Chain Chronicle - The Light of Haecceitas, basada en el juego de Sega.

La versión cinematográfica de Chain Chronicle - The Light of Haecceitas, que contiene los episodios 1 a 4, comenzará a emitirse mañana 16 de diciembre a las 11:00, hora del Pacífico, con el primer episodio (los episodios 2 a 4 se unirán poco después). La serie de televisión se estrenará a inicios de 2017 y también estará disponible en Crunchyroll, aunque anunciaremos los horarios en fechas posteriores.

Solo los usuarios Premium podrán disfrutar de la versión cinematográfica, mientras que la versión televisiva estará disponible para usuarios Premium y gratuitos cuando se lance.

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo.

Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro.

"El negro lo engullirá todo".

El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Chain Chronicle - The Light of Haecceitas estará disponible para los usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.