Anime: Artistas a cargo de los endings de "Akiba’s Trip: The Animation".

Akiba’s Trip: The Animation
Desde su web oficial la próxima adaptación anime de la franquicia de videojuegos Akiba’s Trip de Acquire, Akiba’s Trip: The Animation ha revelado que la serie contará con un ending diferente en cada episodio, mostrando los nombres de los encargados de los mismos:
- i☆Ris
- Earphones (Rie Takahashi, Marika Kōno y Yuki Nagaku)
- AŌP
- every♥ing! (Erii Yamazaki e Ibuki Kido)
- Shoko Nakagawa (Shokotan)
- petit milady (Aoi Yuuki y Ayana Taketatsu)
- Mimi Meme MIMI
- Milky Holmes (Suzuko Mimori, Sora Tokui, Mikoi Sasaki e Izumi Kitta)
- Halko Momoi
- YUIKAORI (Yui Ogura y Kaori Ishihara)

A este anuncio acompaña un vídeo promocional:


El anime está producido por Gonzo y se emitirá a partir de este 4 de enero de 2017 vía Tokyo MX, BS Fuji y AT-X. El director será Hiroshi Ikehata que trabajará bajo Gonzo. La composición de la serie estará a cargo de Kazuho Hyodo, mientras que Hajime Mitsuda será el diseñador de personajes.

En el reparto seiyuu encontramos a:
- Haruki Ishiya como Tamotsu Denkigai
- Rie Takahashi como Matome Manseika
- Marika Kono como Niwaka Denkigai
- Yuki Nagaku como Arisa Ahokainen

Akihabara es una zona de mente abierta en la que novatos y maestros son bienvenidos. Incluso solo en Akiba, encontrarás quien que te comprenda. Un barrio en el que todo es posible, donde se puede hacer prácticamente cualquier cosa; un sitio que desnuda tu cuerpo y alma. En este barrio repleto de anime, videojuegos, maids, idols, artículos de segunda mano y restaurantes baratos, tiene lugar la lucha contra los Bagurimono... y un chico conocerá a una chica.