Videojuegos: "Darksiders Warmastered Edition" llegará el 22 de noviembre para consolas y PC.

Darksiders Warmastered Edition
Bajo el sello editor de THQ Nordic, el próximo martes 22 de noviembre se lanzará la edición física de Darksiders Warmastered Edition, remasterización de Darksiders de la que se ha encargado el experimentado estudio de desarrollo KAIKO. El título contará con distribución en España por parte de BadLand Games, y serán dos las plataformas en las que llegue por el momento a nuestro país, PlayStation® 4 y Xbox One, si bien más adelante también podría estar disponible para Nintendo Wii U™

Características de Darksiders Warmastered Edition:
· Remasterización de Darksiders: Wrath of War para PS4, Xbox One y Wii U
· Resolución nativa 1080p para videoconsolas
· Compatible 4k y opciones de video adicionales para PC
· Se han duplicado todas las resoluciones de las texturas
· Mejoras en el renderizado. Algunos elementos han sido desarrollados desde cero.
· Mejor calidad en el renderizado de las sombras
· Efectos de post-procesado
· 60 FPS para PS4, Xbox One y PC (30 FPS para Wii U)

Engañados por las fuerzas del mal, se desata una guerra provocando el fin del mundo. El primer Jinete del Apocalipsis es acusado de violar la ley sagrada, e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, provocando una masacre en la que las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la Tierra.

Guerra es presentado ante el Consejo Abrasado y acusado por sus crímenes, por lo que es despojado de sus poderes y deshonrado, pero a Guerra se le da la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

Cazado por un grupo de ángeles vengativos, Guerra se servirá de las fuerzas del Infierno, forjará incómodas alianzas con los mismos demonios que caza, y viajará a través de los destrozados restos de la Tierra en su búsqueda de venganza.

· Poder Apocalíptico: da rienda suelta a la ira de Guerra, creando combinaciones de ataques brutales y habilidades sobrenaturales que diezmaran a todos los que se interpongan en su camino.
· Arsenal Extremo: empuña un devastador arsenal de armas de ángeles, demonios y humanos y sigue el camino de la destrucción y la ruina hasta la cima.
· Búsqueda épica: lucha a través de tierras baldías y mazmorras infestadas de demonios en tu búsqueda de venganza y redención.
· Progresión del personaje: Descubre poderosas reliquias antiguas para mejorar tus armas, desbloquear nuevas habilidades y personalizar tu estilo de juego.
· Batalla en Cielo y el Infierno: planta cara a todos los que se interpongan en tu camino: desde enormes fuerzas de ángeles, a hordas de horribles demonios del infierno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...