Eventos: Novedades de "Yowu" anunciadas en el "XXII Salón del Manga de Barcelona". @YowuEnt @ficomic @ficomic_manga

Seguimos con las novedades presentadas por las editoriales el pasado XXII Salón del manga de Barcelona, tocándole el turno ahora a Yowu con sus nuevas licencias y lanzamientos.

- Segundo volumen de La espada sagrada y La magia de Zero

Ambas series ya cuentan con un primer volumen en DVD, y se espera que el segundo llegue en formato físico a finales de este año 2016. Recordemos que ambas series han contado con dificultades varias desde que fueron anunciadas ya fuera la desaparición del estudio de animación o el fallecimiento del autor. 


- Novela El recuerdo de Marnie de Joan G. Robinson
Yowu realizará un proyecto Crowfunding con el que espera lanzar esta novela titulada originalmente When Marnie Was There, la cual se publicó por primera vez en 1967 con ilustraciones a cargo de Peggy Fortnum. 

Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios.
Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Hokkaido para quedarse con el anciano matrimonio Oiwa, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.


- Tres películas de Project Itoh: Harmony, El Imperio de los Cadáveres y Genocidal Organ. 
En un principio se espera que las tres lleguen a los cines y posteriormente sean lanzadas en formato físico, empezando con el estreno de dos de ellas en el próximo Salón del Manga.

Las tres están basadas en las novelas de Project Itoh, siendo cada una animada por un estudio. Harmony se estrenó en octubre de 2015 y fue animada por Wit Studio, El Imperio de los Cadáveres se estrenó ese noviembre estando animada por  Studio 4°C y finalmente Genocidal Organ se estrenará en Japón en febrero de 2017 realizada por Geno Studio.


- Manga Monster Musume de Okayado.
Yowu ha confirmado la licencia del manga Monster Musume no Iru Nichijō, abreviado como monmusu.

Esta comedia romántica nos presenta a su protagonista, Kurusu Kimihito quien aunque no se presenta como voluntario para el programa “Intercambio Cultural Interespecies”, cuando le plantan en casa a una Liminal llamada Miia asustada y avergonzada no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.


- Concurso de doblaje para el anime Love Live! Sunshine!!
Yowu realizará un concurso para que los fans puedan optar a poner la voz a sus personajes favoritos y poder convertirse así en los nuevos Idols. Por ahora no hay mas detalles al respecto pero se anunciarán próximamente. Recordemos que la serie finalizó su emisión el pasado septiembre contando con 13 episodios.

Love Live! Sunshine!! Ocurre en la Academia de Chicas Uranohoshi en Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En un rincón de la bahía Suruga, hay una pequeña escuela preparatoria en donde 9 chicas incluyendo a Chika Takami tienen un sueño gigante en sus corazones. ¿Cuál es este sueño? Bueno naturalmente, ellas quieren llegar a ser las Idols más brillantes de su escuela. Si ellas no se dan por vencidas, sus sueños seguramente se harán realidad. Mientras ellas solo se enfocan es convertirse en super estrellas, muchos problemas y desventuras le seguirán. ¡Comienza la aventura de hacerse famosas con el nuevo School Idol Project!


-Serie de Ronja, la hija del bandolero. 
Serie de Studio Ghibli animada con técnicas 3D que se ha podido ver por Movistar + y que cuenta con 26 episodios que adaptan la novela homónima de Astrid Lindgren.

La historia comienza al nacer la hija de un jefe de un grupo bandoleros cuyo castillo es partido en dos por un rayo, siendo la otra mitad ocupada por un clan rival. Ronja, la pequeña, y Birk, el hijo del líder del bando enemigo, entablarán amistad y vivirán aventuras juntos.


- Segunda temporada doblada de Seraph of the End. 
La primera temporada del anime ya se puede conseguir en DVD, esperando que dentro de poco se lance la segunda.  Anime que adapta el manga cuyo titulo original es Owari no Seraph creado por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto. El anime constó de dos temporadas de 12 episodios cada una.

En el año 2015, el mundo llega a su fin por culpa de un letal virus hecho por el hombre, haciendo estragos en la población mundial y dejando sólo a los niños vivos. Es en este momento los vampiros emergen de las profundidades de la tierra y subyugan a toda la humanidad llevándolos debajo de la superficie para controlar su alimento. A la edad de doce años, Yuichiro y su amigo Mikaela conspiran para escapar de las garras de los vampiros. Sin embargo, en la huida, Mikaela se sacrifica para que Yuichiro pueda escapar y fallece en manos de los vampiros. Tras salvarse, Yuichiro se unirá a los miembros de la Demon Moon Company, una unidad de exterminación del Ejército Imperial Japonés. Cuatro años más tarde, Yuichiro dedicará su vida a destruir a los vampiros y a buscar venganza por asesinar a su familia.


- Blu-ray del anime Btoom! 
El anime de Btooom! ya se puede conseguir en formato DVD, pero dependiendo de las ventas en un futuro se lanzará también en blu-ray. Recordemos que este anime cuenta con 12 capitulos que fueron realizados por Mad House adaptando el manga de Junya Inoue.

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.


-  Versión doblada de Comet Lucifer.
Actualmente Yowu ya cuenta con este anime editado en DVD en su idioma original con subtitulos, pero en su rueda de prensa anunció que próximamente se podrá conseguir con el doblaje al español. Fue emitido originalmente del 12 de octubre al 20 de diciembre de 2015 contando con 12 episodios producidos por 8-Bit y dirigidos por Yasuhito Kikuchi.

Gift es un mundo donde cristales azules brillantes conocidos como Giftium están enterrados bajo el suelo. Un chico jove llamado Sōgo Amagi vive en el prospero pueblo de Garden Indigo. Sōgo, cuyo hobby es recolectar cristales raros, un día se encuentra envuelto en una disputa en medio de sus compañeros de clases Kaon, Roman y Otto. El cae en las profundidades de las ruinas de una mina y descubre un lago subterráneo. Allí, Sōgo conoce a una misteriosa chica de cabello azul y ojos rojos llamada Felia y su encuentro destinado es el comienzo de una nueva aventura con su recién formado vínculo.