Anime: Nueva imagen promocional de "Urara Meirocho" (うらら迷路帖), que se estrenará el 5 de enero.

Urara Meirocho
Ha sido mostrada en su página web oficial una nueva imagen promocional de la adaptación anime del manga Urara Meirocho (うらら迷路帖), obra original de Harikamo, en la que se confirma que la serie se estrenará el 5 de enero a la 1:58 en TBS. La serie podrá verse también el 7 de enero a la 1:00 en BS-TBS.

Por ahora se conoce que Youhei Suzuki dirigirá el anime bajo J.C. Staff, contando con Deko Akao como encargado de la composición de serie. Mai Otsuka será responsable de los diseños de personajes.

Recordemos que Harikamo publica su manga en la revista Manga Time Kirara Miracle de Houbunsha contando actualmente con tres tomo recopilatorios, el último publicado el pasado mes de mayo.

La historia se desarrolla en Meiro-cho, un lugar en el que viven chicas de todo el país que llegan con la intención de ser la mejor adivinadora de todas. Una chica solitaria llamada Chiya llega al pueblo, aunque tiene un motivo más para ello aparte de ser la mejor adivinadora de todas. Chiya comienza como aprendiz y conoce a tres compañeras: la sincera Kon, la aficionada a la cultura occidental Koume, y la tímida Nono.