Videojuegos: "Shin Megami Tensei IV: Apocalypse" y "7th Dragon III Code: VFD" disponibles el 2 de diciembre.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará a Europa a finales de este año
Deep Silver, SEGA® of America, Inc., Atlus U.S.A., Inc., han anunciado que los juegos de rol japoneses Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD se comercializarán el próximo 2 de diciembre de 2016 en Europa, en la consola portátil Nintendo 3DS™ tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 39.99 €.

Con motivo del anuncio se acaban de publicar sendos vídeos conmemorando el anuncio de la fecha de lanzamiento de ambos títulos, que puedes ver a través de los siguientes enlaces: 


7th Dragon III Code: VFD - Dragons Trailer


Tras su exitoso estreno en Japón, el aclamado videojuego del sello Atlus para la consola portátil 3DS de Nintendo, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A), triunfa en Estados Unidos con un Metacritic cercano a los 90 y prepara su lanzamiento en Europa a finales de este año. El juego presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir. 

7th Dragon III Code: VFD
La serie de RPG que llevabas esperando tanto tiempo sale de Japón para aterrizar en tus manos, con el lanzamiento en Europa y los territorios PAL de 7th Dragon III Code: VFD, en exclusiva para la consola portátil 3DS de Nintendo a finales de este año. Un espectacular juego de rol por turnos, cuya historia transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años.