Manga: El anime "Masamune-kun no Revenge" (政宗くんのリベンジ) se estrenará este 5 de enero.

Masamune-kun no Revenge
A través de su web oficial la adaptación anime del manga Masamune-kun no Revenge (政宗くんのリベンジ), obra original de Hazuki Takeoka, ha revelado que la serie se estrenará el próximo 5 de enero en Tokyo MX, AT-X y BS Fuji.

A esto acompaña el anuncio del que será su reparto seiyuu principal, el cual os detallamos más abajo junto a los diseños de personaje, y que Ohashi interpretará el opening de la serie como su personaje Aki Adagaki, mientras que ChouHou se encargará de poner el ending.

Mirai Minato es el director bajo SILVER LINK. Michiko Yokote supervisa y escribe los guiones junto a Kento Shimoyama. Los diseños de personaje son de Yuki Sawairi. Toshiki Kameyama está a cargo de la dirección de sonido, mientras que Lantis produce la música.
El reparto anunciado es:

Natsuki Hanae como Masamune Makabe


Ayaka Ohashi como Aki Adagaki


Inori Minase como Yoshino Koiwai


Suzuki Mimori como Neko Fujinomiya


Azusa Tadokoro como Tae Futaba


Saori Hayami como Kojuro Shuri


El manga inició su publicación en las páginas de la Comic Rex en 2012, contando hasta la fecha con seis tomos recopilatorios.

Makabe Masamune se ha cambiado el mismo por una sola razón: quiere venganza. Contrario a su pasado, se ha ejercitado para verse bien con el fin de lograr su meta. Antes de lo anticipado, el se encuentra con el objetivo de su venganza el primer dia despues de ser transferido - Adagaki Aki. No pierde tiempo en iniciar con su plan, pero la venganza no sera fácil