Manga: "Akuma no Riddle" (悪魔のリドル) llega a su final.

Akuma no Riddle (悪魔のリドル)
La revista japonesa Monthly Newtype de Kadokawa traía en su publicación de esta semana el capítulo final de la serie de acción famosa por incluir contenido yuri Akuma no Riddle (悪魔のリドル), obra de de Yun Kouga a los guiones y los lapices de Sunao Minakata.

El quinto tomo y final será lanzado en tierras japonesas este diciembre. En España, IVREA es la encargada de su publicación.

La serie cuenta con un anime para televisión, emitido originalmente en Japón entre abril y junio de 2014. En Japón el manga va por el vol 4, con lo cual podremos disfrutar de esta serie prácticamente en simultaneo. 

El manga lleva publicándose desde septiembre de 2012 en la revista Newtype, y su primer tomo recopilatorio se puso a la venta el día 10 de julio.

La historia se desarrolla en la Academia Myojo, una academia privada femenina. Todas las estudiantes de la clase 10 Kurogami son asesinas con un solo objetivo: Ichinose Haruka. Azuma Tokaku ha sido transferida recientemente a la academia, pero eso no evita que también quiera acabar con ella. Sin embargo, acaba sintiéndose atraída por la amabilidad de Haruka.