Cine: Más detalles sobre "LOGAN", el tercer film de Wolverine [Marvel].

LOGAN
Tras anunciar ayer que la tercera película de Wolverine se titulará simplemente LOGAN y se estrenará el 3 de marzo de 2017, hoy nos llegan nuevos detalles de la mano de The Wrap.

Además de confirmar que Lobezno se habrá dado a la bebida tras la paulatina desaparición de su factor curativo, la web anuncia que el film será el más oscuro del universo mutante hasta la fecha y que este nos traslada al futuro del año 2.024, en el que los nacimientos mutantes han ido descendiendo y el gobierno está convirtiendo a los mismos en máquinas asesinas mediante una operación denominada transigen.

Así mismo anuncian que el Profesor-X / Charles Xavier será ya un anciano con sus poderes bastante descontrolados y con la memoria muy tocada, hasta el punto de no reconocer ni al propio Logan. A causa de esto, Logan recurrirá a la ayuda de Caliban (Stephen Merchant) en una versión totalmente diferente de la mostrada en la reciente X-Men: Apocalipsis.

Finalmente The Wrap suelta el bombazo al anunciar que la mano que agarra la del viejo Logan en portada es la de una joven mutante con dos garras. Es decir, la ansiada X-23 / Laura Kinney.

SNIKT!