Videojuegos: "Final Fantasy XV" y "Hajime Tabata" en BGW'16.

Final Fantasy XV y Hajime Tabata en BGW'16
Desde el 6 al 9 de Octubre, Square Enix Ltd. llevará a BGW 2016, la mayor aventura épica en un mundo abierto, FINAL FANTASY® XV. Los jugadores podrán disfrutar allí del código más extenso presentado en ningún otro evento al público en España.

Así mismo se confirma que Hajime Tabata estará en BGW'16 para saludar a los fans. Él será una de las principales estrellas en la ceremonia inaugural de la feria, donde le otorgarán un premio a su carrera. 

Hajime Tabata dará una conferencia sobre el desarrollo del esperado videojuego: FINAL FANTASY XV, el jueves 6 de octubre, a las 5 de la tarde, en el escenario principal de la feria. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la franquicia podrán asistir a la sesión de firmas con Hajime Tabata. 

Aquellos que quieran conocer en persona al propio Hajime Tabata en el encuentro con los fans que se celebrará en BGW’16 el viernes 7 de octubre, a las 4 de la tarde, en el teatro del área de PlayStation®, pueden conseguir una plaza participando en el concurso que se activará en los próximos días a través de @kochmedia_es.