TV Series: Nuevos tráiler y vídeo promocional de la segunda temporada de "Supergirl" [DC Comics] @TheCWSupergirl.

Supergirl
The CW nos muestra un nuevo tráiler así como otro vídeo promocional de su nueva serie televisiva sobre  Supergirl, la cual se estrenará el próximo octubre de 2016 en una nueva etapa junto otras series como Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, tras el cambio de cadena desde CBS.

En los mismos se nos introduce a Tyler Hoechlin como Clark Kent / Superman y a Lena Luthor.

Melissa Benoist es la encargada de interpretar a la protagonista. El traje ha sido diseñado por Colleen Atwood, quien trabaja en otras series como Arrow y The Flash. Como podremos apreciar se ha mantenido el aspecto clásico del personaje aportándole un toque mas actual y callejero.

La serie de televisión de Supergirl sigue las aventuras del personaje de DC Comics creado en 1959 en las páginas de Action Comics N° 252 por Otto Binder y Al Plastino.



La serie narra la historia de la kriptoniana Kara Zor-El, prima de Superman, después de ser enviada como este a la Tierra por sus familiares para ser salvada de la destrucción de su planeta de origen Krypton. En su nuevo hogar será acogida por una familia humana que le ayudará a controlar sus poderes y utilizarlos para hacer el bien siguiendo el ejemplo del conocido Hombre de Acero.