Manga: Vídeo promocional del anime "Bernard-jou Iwaku" (バーナード嬢曰く。).

El 6 de octubre se estrenará el anime "Bernard-jou Iwaku" de Yuki Shikawa
Os traemos un vídeo promocional de la adaptación anime del manga Bernard-jou Iwaku (バーナード嬢曰く。), obra original de Yuki Shikawa, que se estrenará el 6 de octubre en TV Saitama, pudiéndose ver a posterior en otras cadenas y servicios de streaming como Niconico, Bandai Channel, U-NEXT o Docomo Anime Store entre otros.

El director del anime será Hisayoshi Hirasawa bajo Creators in Pack. Los diseños originales de personajes de Hamuto Natsuno serán adaptados por Gonta, contando con Yuichi Uchibori como responsable del guión, mientras que Yoshikazu Maeda se encarga de producir la música en Gen’ei. Masakatsu Oomuro dirigirá el sonido bajo Dax Production. Dream Creation producirá el proyecto.


En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Eri Kitamura como Sawako “Miss Bernard” Machida
- Mikako Komatsu como la otaku Shiori Kanbayashi
- Mitsuhiro Ichiki como Endo
- Aya Suzaki como Sumika Hasegawa.

El manga cómico está protagonizado por el amor en varias grandes obras de la literatura. La protagonista es Sawako “Bernard-jou” Machida, una chica muy perezosa que quiere ser muy cultivada pero que lee más bien poco. El manga va contando las conversaciones entre Bernard-jou y sus amigos lectores sobre grandes obras de la historia… que no siempre ha leído.