Manga: Tercer vídeo promocional del anime "Flip Flappers" (フリップフラッパーズ).

Flip Flappers (フリップフラッパーズ)
Desde su web oficial nos llega un nuevo vídeo promocional del próximo anime Flip Flappers (フリップフラッパーズ), que se estrenará este 8 de octubre.

El director de la serie será Kiyotaka Oshiyama bajo el estudio de animación Studio 3Hz. Takashi Kojima se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación, mientras que tanu ha sido responsable del arte conceptual.

¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Papika y Cocona, las protagonistas de la historia, tienen las llaves para abrir la puerta. Cuando ambas chicas se encuentran, sus aventuras en diferentes épocas y en la dimensión “Pure Illusion” darán comienzo. En Pure Illusion serán muchas los obstáculos que se interpongan en el camino de las chicas para obtener el cristal llamado “Esquirla de Mimi”, un objeto que se dice que puede conceder cualquier deseo. Sin embargo, cuando las chicas se encuentran en peligro, la Esquirla de Mimi brilla y pueden transformarse.

En el reparto de seiyuus encontramos:

"Flip Flappers" el nuevo anime de Magical Girls
- M·A·O como Papika una misteriosa chica que aparece ante Cocona. Siempre es muy animada y activa, pero su personalidad intrepida la mete de vez en cuando en problemas.


"Flip Flappers" el nuevo anime de Magical Girls

- Minami Takahashi como Cocona una chica de secundaria que vive con su abuela. Es una estudiante de primera que además es delegada de su clase. Debido a su personalidad siempre cauta, es incapaz de aprovechar las oportunidades que se le presentan.