Manga: Primer vídeo promocional del anime "Bloodivores".

"Bloodivores" el nuevo anime que se estrenará en Octubre inspirado en un cómic Chino
El próximo 1 de Octubre a las 21:00 se estrenará un nuevo anime de 12 episodios en la cadena Tokyo MX1 titulado Bloodivores, el cual cuenta con la peculiaridad de estar inspirado en un web cómic chino llamado Bai Xiao, el cual se serializa en la web Tencent Comic de Tencent.

Hoy os traemos su primer vídeo promocional.

El director del anime será Chen Ye bajo Emon y Creators in Pack, siendo Masashi Nakamura el director jefe. El encargado del color será Haruko Nobori, contando con Yoshimi Umino como director artístico bajo Production AI. El director de fotografía será Minori Kimura bajo Studio Shamrock. Toshiro Hamamura se encargará de la animación 3D en Wired y Takahisa Ishida será el productor junto a Yoshiaki Matsumoto.

El opening estará interpretado por Mili con el tema “与我共鳴-NENTEN-“, mientras que el ending será de siraph con “quiet squall“.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Keiji Akabane como Mi Kiu
- Eri Kitamura como Anji
- Takuya Satou como Lee Shin
- Sho Hayami como Lou Yao

Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir volviendo a las victimas completamente locas. Para curar esta enfermedad se creó una nueva medicina, pero los pacientes se convirtieron en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y aunque venció quedaron vampiros esparcidos por el mundo. 

El protagonista es Miu Liu hijo de un vampiro y un ser humano y llamado “Niño de la esperanza” como abanderado de la convivencia entre ambas especies. Pero un día Mi Liu es arrestado por atracar un banco y le transfieren a una prisión especial preparada para contener a los vampiros de donde intentará escapar junto a Anji. Entonces descubrirán que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir por qué se originaron realmente los vampiros.