Manga: Nuevo vídeo promocional del anime de "Keijo!!!!!!!!" (競女!!!!!!!!), en el que puede escucharse su ending.

Keijo!!!!!!!!
A través de su web oficial la adaptación a anime televisivo del manga Keijo!!!!!!!! (競女!!!!!!!!), obra original de Daichi Sorayomi, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que se puede escuchar el ending de la serie, “Fantas/HIP Girlfriends!“, interpretado por Lynn, M.A.O, Kaede Hondo y Saori Onishi.

El anime se estrenará este 6 de octubre de 2016 y contará con 12 episodios.

El director es Hideya Takahashi (Fafner Exodus) bajo Xebec, con composición de serie de Takao Kato (To Love-Ru) y diseños de personaje de Keiya Nakano (Aokana).

Su reparto seiyuu incluye a:
- Lynn como Nozomi Kaminashi
- M.A.O como Sayaka Miyata
- Kaede Hondo como Kazane Aoba
- Saori Onishi como Non Toyoguchi
- Rena Maeda como Hanabi Kawai
- Hibiku Yamamura como Mio Kusakai
- Rie Takahashi como Rin Rokudo

El manga inició su publicación en las páginas de la Weekly Shonen Sunday en 2013, y su décimo tomo recopilatorio se pondrá a la venta este 18 de febrero de 2016.

Kaminashi Nozomi (17 años) es una gimnasta excepcional así que algunos de los colegios con los mejores PROGRAMAS en gimnasia están intentando reclutarla, pero, desafortunadamente para ellos Nozomi tiene otros planes. Debido a que su familia es muy pobre el dinero lo es todo para ella y por ello está decidida a entrar en el mundo del "Keijo" El "Keijo" es un deporte de apuestas muy competitivo. Las chicas tienen que permanecer arriba de una pequeña plataforma en el agua y tratar de derribarse unas a otras pero ¡¡¡CUIDADO!!! no se pueden usar los brazos o pies, solo las nalgas o los pechos. ¿Podrá Nozomi competir en este apasionado mundo del "Keijo" y traerle salud y fortuna a su familia?