Manga: Más títulos para la temporada de simulcasts anunciados en el "Crunchyroll Rollout" - .

A través del Crunchyroll Rollout celebrado hace escasas horas, Crunchyroll nos deja un buen puñado de series anunciadas, ¡y para todos los gustos!

Izetta: The Last Witch

Izetta: The Last Witch se estrenará en Crunchyroll el día 1 de octubre a las 8:45, hora del Pacífico, para todos nuestros usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos.
Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. 

Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

Izetta: The Last Witch estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

NANBAKA

Nanbaka se estrenará el día 4 de octubrea las 12:30 para todos nuestros usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

Nanbaka estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Magical Girl Raising Project


Esta adaptación de la serie de novelas Mahou Shoujo Ikusei Keikaku de Asari Endo llegará contando con Hiroyuki Hashimoto (Is the order a rabbit?) como director bajo el estudio de animación Lerche.

Un juegosocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Brave Witches


El estudio de animación Silver Link amplía esta temporada la visión animada del mundo de Strike Witches con esta Brave Witches, la cual se desarrolla de forma paralela a Strike Witches y Strike Witches 2, contándonos la historia desde la perspectiva de nuevos personajes.

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Bungo Stray Dogs Season 2


En octubre se retoma el enfrentamiento entre la Agencia de Detectives y la Port Mafia con la llegada de la segunda temporada de Bungo Stray Dogs.

Ahora que Atsushi está en busca y captura por tantas organizaciones, Dazai y el resto de sus compañeros siguen decididos a protegerlo y a enfrentarse a sus múltiples enemigos. Nuevos personajes, nuevos nombres reconocidos de la historia de la literatura inspirando a nuevos personajes, y nuevos y sorprendentes poderes.