Manga: ANIMES de la temporada OTOÑO 2016.

El próximo mes de OCTUBRE 2016 llegará la nueva temporada de anime de OTOÑO de Japón.

Para que estéis bien preparados, os traemos nuestro habitual listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas con toda la información disponible: fecha de inicio, estudio y sinopsis.

Lo iremos actualizando conforme tengamos más información.

12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki 2 (12歳。)
Oriental Light and Magic
Segunda temporada.
Estreno 4 de abril.

Hanahi es una chica de sexto que se encuentra entre ser una niña y una adulta. Trata con temas como haber visto a su tutor besándose con una mujer, o la preocupación de experimentar cambios fisiológicos antes que sus amigas. Es la vida de una chica inocente de 12 años, sus preocupaciones y su primer amor.

Sangatsu no Lion (3月のライオン) 
Shaft
22 episodios.
Estreno 8 de octubre

Kiriama Rei es un joven que perdió a su familia siendo un niño y cuyo objetivo es convertirse en un jugador profesional de shogi, con lo que soporta su soledad centrándose en el juego. Entonces, tras un encuentro fortuito, acaba forjando una relación con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad y amantes de los gatos, y poco a poco su helado corazón comienza a mostrar sentimientos.

AJIN 2 (亜人)
POLYGON PICTURES
Estreno 7 de octubre.
Segunda temporada.

Aquellos que se resisten a la muerte son llamados “Ajin”. Un día, un estudiante normal llamado Nagai Kei, sufre un gran accidente por el cual debería haber muerto; pero no es así en pocos minutos él se levanta y comienza a regenerar su cuerpo. En otras palabras Kei es un Ajin. Inmediatamente el mundo de Kei cambia drásticamente. Debido a que varios países alrededor del mundo buscan estas extrañas criaturas para poder examinarlos y hacer experimentos con ellos. Pero ¿Kei llegara a ser atrapado?

All Out!! (オールアウト!!)
Madhouse Studios
Estreno 7 de octubre.

Kenji Gion es un estudiante de instituto más bajito que la media que en su primer día conoce al alto Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rugby. La historia sigue así las desventuras de la peculiar pareja de amigos.

Brave Witches (ブレイブウィッチーズ)
Silver Link
Estreno 5 de octubre

Brave Witches se desarrolla de forma paralela a Strike Witches y Strike Witches 2, contándonos la historia desde la perspectiva de nuevos personajes.
En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las “Strike Witches”, consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las “Brave Witches”, con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin (ブブキ・ブランキ 星の巨人)
SANZIGEN
Segunda temporada
Estreno 1 de octubre

Azuma Akira regresa a Japón tras haber estado fuera diez años solo para que un grupo de extraños armados le ataquen y lo capturen. Sin embargo, una amiga de su infancia, Ogon Asabuki, lo salva gracias al Bubuki que se ha convertido en su mano derecha.

BUNGOU STRAY DOGS 2 (文豪ストレイドッグス)
Bones
Segunda temporada
Estreno 6 de octubre

La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another), Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

Cardfight!! Vanguard G Next (カードファイト!! ヴァンガードG )
TMS Entertainment
Segunda temporada

Cardfight!! Vanguard ( カードファイト!! ヴァンガード ) es un juego de cartas coleccionables japonés creado en colaboración entre Akira Itō (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters), y el presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani.


Koneko no Chi: Ponponra Daiboken
Estreno 2 de octubre
Marza Animation Planet

La historia está protagonizada por una gata que se pierde la primera vez que sale al mundo real. Un chico llamado Yohei Yamada la encuentra, pero el edificio en el que vive su familia prohibe tener mascotas. Tras fracasar en buscarle un hogar, los Yamadas deciden desafiar las normas y cuidar de Chi ellos mismos.

ClassicaLoid
Sunrise
Estreno 8 de octubre

La historia sigue a dos estudiantes de instituto llamados Kanae y Sosuke que viven en un pequeño pueblo de interior que intenta revitalizarse a través de la música. Un día aparecen ante Kanae y Sosuke versiones “Classicaloid” de Beethoven y Mozart. Cuando los sospechosos Classicaloids comienzan a tocar una melodía que llaman “mujik”, se activa su extraño poder: las estrellas comienzan a caer y aparecen robots gigantes. Ahora los días son todo un lío. Poco a poco irán apareciendo más Classicaloids, como Bach, Chopin o Schubert. ¿Cuál es el verdadero poder de los Classicaloids? ¿Son amigos o enemigos de la humanidad?

Digimon Universe: App Monsters
Toei Animation
Estreno 1 de octubre

Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red.
El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

Drifters (ドリフターズ)
Hoods Entertainment
10 episodios
Estreno 7 de octubre

La historia del manga original está protagonizada por Shimazu Toyohisa, samurái real que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos de vida tras ser herido mortalmente, Shimazu es transportado a un mundo de magia junto a otros famosos guerreros de la historia. Estos guerreros se ven forzados a luchar entre ellos en una batalla interminable.

Flip Flappers (フリップフラッパーズ)
Studio 3Hz
Estreno 8 de octubre

¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Papika y Cocona, las protagonistas de la historia, tienen las llaves para abrir la puerta. Cuando ambas chicas se encuentran, sus aventuras en diferentes épocas y en la dimensión “Pure Illusion” darán comienzo. En Pure Illusion serán muchas los obstáculos que se interpongan en el camino de las chicas para obtener el cristal llamado “Esquirla de Mimi”, un objeto que se dice que puede conceder cualquier deseo. Sin embargo, cuando las chicas se encuentran en peligro, la Esquirla de Mimi brilla y pueden transformarse.

Fune wo Amu (舟を編む)
ZEXCS

Mitsuya Mijume es un vendedor sin éxito, pero su amor por la lectura y su dedicación, así como un título de postgrado en lingüística, hacen que los ojos de Nishioka y de Araki, editores de diccionarios, se posen en él. La intención de ellos es que Mitsuya reemplace a Araki, ya que su mujer está enferma y quiere pasar más tiempo junto a ella.


Girlish Number (ガーリッシュナンバー)
Diomedea

La historia de la novela está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante universitaria que aspira a ser una actriz de doblaje reconocida, y otras jóvenes de la industria del doblaje.

Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou ( ハイキュー!! 烏野高校 VS 白鳥沢学園高校)
Production I.G
Tercera temporada
Estreno 7 de octubre
10 episodios

Esta temporada cubrirá el arco del partido contra la escuela Shiratorizawa.

Heybot! (ヘボット!)
Bandai Namco Pictures
Estreno 18 de septiembre

El anime se desarrollará en Nejigajima, un país situado en una isla con forma de tornillo. La historia seguirá a Heybot y a Nejiru en su búsqueda de los tornillos conocidos como “Bokya Neji“. Cuando los Bokyabots se ponen los Bokya Neji en sus cabezas, pueden competir en Combates Bokya en los que intentarán contar los mejores chistes.

Hibike! Euphonium 2 (響け!ユーフォニアム2)
Kyoto Animation
Segunda temporada.

La historia original de la novela sigue al club de música Kitauji, el cual solía llegar siempre a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaron de consejero, no son capaces de ni de superar la fase de la prefectura. En todo caso, gracias a las estrictas instrucciones de su nueva consejera, los estudiantes están mejorando con paso firme. Las vidas diarias de los miembros del club están llenas de altibajos, así como peleas por los solos o las duras decisiones de dejar el club para poder centrarse en los estudios.

Idol Memories (アイドルメモリーズ)
Seven Arcs
Estreno 2 de octubre.

Año 2035. La realidad virtual ha avanzado permitiendo que las personas vivan todo tipo de experiencias y recorran el mundo desde la comodidad de sus hogares. Gracias a esto las idols dan conciertos en espacios virtuales ante personas de todo el mundo.
Así se abre la Academia Privada Kanon para formar a nuevas idols, que compiten por ser la mejor de la “Liga Mundial de Idols”.

Kaitou Joker 4 (怪盗ジョーカー シーズン)
Shin-Ei Animation
Cuarta temporada
Estreno 3 de octubre

No hay nada en el mundo que no pueda robar el misterioso ladrón Joker, utilizando lo que parecen ser trucos de magia.

Keijo!!!!!!!! (競女!!!!!!!!)
Xebec
Estreno 6 de octubre.

Kaminashi Nozomi (17 años) es una gimnasta excepcional así que algunos de los colegios con los mejores PROGRAMAS en gimnasia están intentando reclutarla, pero, desafortunadamente para ellos Nozomi tiene otros planes. Debido a que su familia es muy pobre el dinero lo es todo para ella y por ello está decidida a entrar en el mundo del "Keijo" El "Keijo" es un deporte de apuestas muy competitivo. Las chicas tienen que permanecer arriba de una pequeña plataforma en el agua y tratar de derribarse unas a otras pero ¡¡¡CUIDADO!!! no se pueden usar los brazos o pies, solo las nalgas o los pechos. ¿Podrá Nozomi competir en este apasionado mundo del "Keijo" y traerle salud y fortuna a su familia?

Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans 2 (機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ 第2期)
Sunrise
Estreno 2 de octubre

300 años después del gran conflicto conocido como "La guerra de la calamidad" entre La Tierra y Marte, una mujer llamada Cordelia se encuentra de viaje hacia la tierra para negociar sobre la independencia de la ciudad marciana Chryse. 
A cargo de protegerla se encuentran Mikazuki Augus y Orga Itsuka, miembros de la empresa privada Chryse Guard Security (CGS).
Cuando el grupo terrorista Gjallarhorn ataca al CGS y Cordelia, Orga se revela contra la CGS y da un golpe de estado.

Long Riders!
Actas
Estreno 8 de octubre.

El manga sigue a Ami Kurata, una estudiante de primero en la universidad que no tiene cualidades especiales. Un día ve a alguien montando en bicicleta y se enamora de ella, con lo que decide usar todos sus ahorros para comprar una. Con el tiempo se interesa por el ciclismo de grandes distancias y las carreras, formando un equipo de ciclismo llamado Fortuna con otras cuatro chicas de la universidad. Su objetivo es correr en un evento llamado “Fresh”.

Lostorage incited WIXOSS
J.C. Staff
Estreno 8 de octubre

Varios años después de lo ocurrido en las anteriores series, el protagonismo recae en una chica llamada Homura Suzuko que acaba de transferirse a una nueva escuela en Ikebukuro. Esta vez las Selectors no lucharán para poder su deseo, sino para poder modificar recuerdos, estando los suyos propios representados por unas monedas. Perder un combate significa perder dichas monedas, es decir, los propios recuerdos.

Luger Code 1951 (ルガーコード 1951)
Studio Deen
Estreno 22 de octubre.

Testa es un joven profesor universitario que es un genio de los idiomas. Un superior suyo, el sargento Rossa, lo presenta al departamento de criptoanálisis de los aliados. Allí Testa recibirá instrucciones de descifrar el código de los hombres lobo enemigos, el cual utilizan para encriptar sus transmisiones. Testa queda impresionado cuando descubre que el único sonido que producen las comunicaciones encriptadas es un aullido de lobo. Cuando su investigación no da frutos, decide capturar vivo a un hombre lobo para ayudarle en su criptoanálisis. Cuando ya no le quedan opciones para ello, tiene suerte y encuentra a una mujer lobo, Yonaga.

Magic-kyun Renaissance (マジきゅんっ!ルネッサンス)
Sunrise
Estreno 2 de octubre

Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki.
Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro.
Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (魔法少女育成計画)
Lerche
Estreno 2 de octubre

La serie de novelas se desarrolla en un mundo en el que un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una persona entre miles ser “una chica mágica”, lo que le proporcionas capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Monster Hunter Stories: RIDE ON
David Production
48 episodios

Sin descripción.

Nanbaka (ナンバカ)
Satelight
Estreno 4 de octubre

La historia es una comedia de acción protagonizada por cuatro prisioneros: Jugo, que intenta escapar de la prisión y acaba extendiendo su condena; Uno, un hombre al que le gusta apostar con mujeres; Rokku, un hombre al que le encanta meterse en peleas, y Niko, al que le gusta el anime. Junto a ellos está su guarda, Hajime.

Natsume Yūjin-Chō (夏目友人帳)
Studio Shuka
Quinta temporada
Estreno 4 de octubre

La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia solo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto entre sus pertenencias El Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato donde se apoderaba de sus nombres y así los convertía en sus seguidores, quedando subyugados a su voluntad y perdiendo su libre albedrío. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus ya que da a quien lo posea poder sobre los contratados, y por ello estos acosan a Natsume constantemente algunos buscando su libertad y otros el poder del libro. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda; pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo. Aquí es donde aparece Madara (apodado Nyanko-sensei por Natsume); Madara sirve como guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el Libro de los Amigos cuando Takashi muera. Sin embargo, más tarde su relación se va haciendo más cercana.

Nazotokine (ナゾトキネ)
Tengu Kobou
Estreno 5 de octubre

Serie sobre resolver puzzles sin más descripción.

Nobunaga no Shinobi (信長の忍び)
TMS Entertainment
Estreno 4 de octubre

El manga cómico está protagonizado por una ninja llamada Chidori cuyo sueño es ayudar a Oda Nobunaga a cumplir con sus objetivos.

Occultic;Nine (オカルティック・ナイン)
A-1 Pictures
Estreno 9 de octubre

Occultic;Nine se centra en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

Sengoku Choujuu Giga (戦国鳥獣戯画)
ILCA

En el anime podremos ver tanto situaciones históricas como corrientes de las vidas diarias de los protagonistas.

Shakunetsu no Takkyū Musume (灼熱の卓球娘)
Kinema Citrus
Estreno 5 de octubre

El manga está protagonizado por dos estudiantes de secundaria llamadas Koyori Tsumuzikaze y Agari Kamiya en sus primeros pasos en el mundo del ping pong de secundaria.

SHOW BY ROCK!! 2 (ショウ・バイ・ロック!!)
Bones
Segunda temporada
Estreno 2 de octubre

MIDICITY, metrópolis de la música. Una chica gata llamada Cyan y vestida de Gothic Lolita es descubierta por Maple Arisugawa, que preside una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a la chica coneja y gran estudiante Chuchu, una chica perro que es una NEET llamada Retoree, y una oveja alienígena llamada Moa. Juntas formarán la banda conocida como “Plasmagica”, y aspirarán a llegar a la cima del mundo de la música.
Sin embargo el camino hacia la cima es largo y escarpado, y mantener los ánimos es muy importante. Plasmagica irá creciendo como banda a base de enfrentarse a otras extrañas bandas. Al final, llegarán a convertirse en la banda con más fuerza de toda MIDICITY… ¿O no?

Shuumatsu no Izetta  (終末のイゼッタ)
Estreno 1 de octubre

En el año 1939, la imperialista nación de Germania invadió un país vecino. Con eso, la guerra se extendió por toda Europa, y esa era se vio inmersa en una guerra a gran escala.



Entonces, en 1940. Germania dirigió sus ataques al Principado de Elystadt, un pequeño país en los Alpes en el que abundaban el agua y la vegetación.

Shoshin Shoujo Matoi (装神少女まとい)
White Fox
Estreno 4  de octubre

Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Un día su amiga y compañera de trabajo en el templo, Yuma Kusanagi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa, la invita a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar.
Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina.
Sin embargo algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.

Stella no Mahou (ステラのまほう)
Silver Link
Estreno 3 de octubre

El manga está protagonizado por Tamaki Honda, una chica de primero de instituto que se une a un club muy especial en el que varias chicas crean juegos doujin.

Tiger Mask W (タイガーマスクW)
Toei Animation
Estreno de 1 de octubre.

En el manga y anime, Tiger Mask (cuyo verdadero nombre era Naoto Date) fue un luchador rudo en América, y sumamente agresivo en el ring. Sin embargo, se convirtió en técnico al regresar a Japón, cuando un joven dijo que quería ser un villano como Tiger Mask cuando creciese. El niño residía en un orfanato, el mismo en el que Tiger Mask creció durante su infancia. Al no querer que el muchacho idolatre a un villano, Tiger se esfuerza para ser un luchador heroico.

Time Bokan 24
Tatsunoko Productions
Estreno 1 de octubre.

Tokio es un estudiante de instituto que de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. Así descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, habiendo una versión más interesante en la que la famosa belleza Cleopatra es en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Junto a su compañera Karen, usarán el 24 Bokan Mecha para conocer la Verdadera Historia.

Touken Ranbu: Hanamaru (刀剣乱舞-花丸-)
Dogakobo
Estreno 2  de octubre

Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.


Trickster – Edogawa Rampo ‘Shonen Tantei-dan’ Yori ( -江戸川乱歩「少年探偵団」より-)
TMS Entertainment
Estreno 3 de octubre.

Año 2030. El Club de Jóvenes Detectives se reúne por orden de Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club llamado Kensuke Hanazaki, conoce al joven Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la “niebla inidentificable”, pero él desea morir y evita el contacto con las personas. Interesado en él, Hanazaki le invita a unirse al Club de Jóvenes Detectives. Su encuentro tiene conexión con el destino que vincula a Kogoro Akechi con el mayor villano de la era, el Demonio de las Veinte Caras.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari (うどんの国の金色毛鞠)
LIDENFILMS
12 episodios

Tarawa Suouta es un diseñador de páginas web que trabaja en Tokio. Cuando visita el negocio de Udon de su familia en su ciudad natal la prefectura de Kagawa, descubre a un chico joven. Al confrontar el muchacho, Souta pronto se entera de su secreto y decide dejar su trabajo con el fin de cuidar del niño, Poko. Las aventuras diarias de los dos unen lentamente.

Uta no Prince-sama Maji Love Legend Star (うたの☆プリンスさまっ♪マジLOVE レジェンドスター)
A-1 Pictures
Cuarta temporada
Estreno 2 de octubre

Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.

ViVid Strike!
Seven Arcs
Estreno 1 de octubre

Sin sinopsis.

Watashi ga Motete Dousunda (私がモテてどうすんだ)
Brains Base

Kae Serinuma es una chica gordita que cursa el segundo año de preparatoria, y también es una fujoshi que secretamente empareja a sus compañeros de clase, Yuusuke Igarashi y Nozomu Nanashima. La muerte de su personaje favorito de anime hace que se estrese y pierda peso rápidamente. Y ahora que Kae se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clase; para su sarcástico kouhai, Hayato Shinomiya; y para su senpai, Asuma Mutsumi, ¿cómo lidiará con ellos y con su mente de fujoshi…?

WWW.WORKING!!
A-1 Pictures
Estreno 1 de octubre

Historia en la que un chico de clase acomodada despues de que su padre se declare en banca rota debe buscar trabajo a medio-tiempo.


Yuri!!! on Ice (ユーリ!!! on ICE)
MAPPA
Estreno 6 de octubre.

Sin sinopsis.






LAS SERIES QUE SIGUEN:

DAYS (デイズ)
MAPPA
24 episodios
Tsukushi Tsukamoto es un muchacho sin ninguna habilidad especial excepto el hecho de que siempre se esfuerza en todo, y Jin Kazama es un solitario genio del fútbol. Una noche de tormenta sus caminos se cruzarán, provocando que se revolucione el mundo del fútbol de instituto.

DRAGON BALL SUPER
Toei Animation
Continua la saga de Goku Black y Zamasu: Un hombre llamado “Black” apareció. Trunks fracasa frente a él incluso en Super Saiyan. Bulma recrea una máquina del tiempo con el objetivo de que Trunks regrese al pasado y pueda pedir ayuda a Goku y Vegeta. Seis meses después solo tiene combustible para viajar una vez al pasado… ¡Entonces “Black” aparece de nuevo delante de Bulma y Trunks!

JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
David Production

Año 1999, Jotaro Kujo viaja a un pueblecito de Japón llamado Morioh con la intención de reunirse con el macarra de Josuke. un tipo de duro de peinado colosal que goza del don del STAND. Juntos tendrán que forjar una alianza para desmantelar el misterio que asola a los habitantes de Morioh y evitar así que se repita la guerra de STANDS de hace 10 años.

Saiki Kusuo no Ψ Nan
J.C. Staff
85 episodios

El manga está protagonizado por un estudiante de instituto llamado Kasuo Saiki cuyos poderes sobrenaturales no dejan de provocarle problemas en su vida diaria.