Juegos de Mesa: "FINAL FANTASY® Trading Card Game" llegará a Europa.

FINAL FANTASY® Trading Card Game llegará a Europa
Tras seis años de éxito en Japón, 15 ampliaciones, 3,5 millones de sobres de expansión y más de 2000 cartas distintas hasta la fecha, Square Enix Ltd. ha anunciado que el juego de cartas FINAL FANTASY® Trading Card Game estará disponible en Europa a partir del 28 de octubre.

FINAL FANTASY Trading Card Game o “FFTCG” es el resultado de una colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. El juego ha sido diseñado por el exjugador profesional de cartas coleccionables Taro Kageyama y Shota Yasooka, y ha recibido muy buenas críticas por presentar la combinación perfecta de estrategia, suerte y juego rápido, de forma que cautiva a todo tipo de públicos. La versión europea estará disponible totalmente en inglés, francés, alemán, español e italiano* y contará con ciertas mejoras en el equilibrio del juego y en el diseño de las imágenes.

El primer set, titulado “Opus 1”, contendrá 216 cartas con espectaculares diseños de artistas de la talla de Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano y Akihiko Yoshida que cubrirán casi 30 años de FINAL FANTASY. Opus 1 también supondrá el debut de FINAL FANTASY VII REMAKE, DISSIDIA y WORLD OF FINAL FANTASY. Cada carta de Opus I estará disponible en una versión brillante o “foil”, por lo que ningún coleccionista querrá quedarse sin este set.

Opus 1, el primer set de FINAL FANTASY TRADING CARD GAME, estará disponible en tiendas de videojuegos y tiendas especializadas a partir del 28 de octubre de 2016. Se organizarán partidas en los meses posteriores al lanzamiento. Más información en: https://www.fftradingcardgame.com/

FINAL FANTASY® Trading Card Game llegará a Europa

*La fecha de lanzamiento de la versión en italiano aún está por confirmar.